MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

El papel aguanta lo que le echen, y ademas no cría óxidos, déjate de dibujitos y ponte a raspar.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
A esa rueda le iba buscando otro sitio, o bien en el maletero garaje, bien en la puerta trasera o bien en el arcón asiento detrás del piloto, ahí donde esta ahora será u incordio.  ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 11, 2013, 19:58:23 pm
El papel aguanta lo que le echen, y ademas no cría óxidos, déjate de dibujitos y ponte a raspar.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
A esa rueda le iba buscando otro sitio, o bien en el maletero garaje, bien en la puerta trasera o bien en el arcón asiento detrás del piloto, ahí donde esta ahora será u incordio.  ;)
No te diste cuenta del detalle de la rueda?? tiene vida propia,en una de las imagenes se vé levitando  .meparto .meparto .meparto

Draguan ZURRÓN!!! PONTE YÁ A RASPAR OXIDOS ANDA!!!!  ;D

Jose Z

Yo tengo fe en ti Draguan!!  .palmas
Estoy con Esero, esa rueda a mi tampoco me gusta en esa ubicación.
Ánimo y uñas al guarro!

ESERO

" ¡¡uñas al guarro!!"  Que bueno.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

.....la que mejor y mas comoda va a ir en la furgo es la rueda de repuesto.......sin duda ninguna.......  .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 11, 2013, 21:04:16 pm
No te diste cuenta del detalle de la rueda?? tiene vida propia,en una de las imagenes se vé levitando  .meparto .meparto .meparto

Draguan ZURRÓN!!! PONTE YÁ A RASPAR OXIDOS ANDA!!!!  ;D
Cita de: batanero en Septiembre 12, 2013, 21:26:16 pm
.....la que mejor y mas comoda va a ir en la furgo es la rueda de repuesto.......sin duda ninguna.......  .lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO en Septiembre 11, 2013, 19:58:23 pm

Jo!!! pero que todos son pegas eh!!!!  >:( al final la forro con papel madera como el jaijo y a tomar vientos!!! 

Cita de: Jose Z en Septiembre 11, 2013, 21:06:46 pm
Yo tengo fe en ti Draguan!!  .palmas
Estoy con Esero, esa rueda a mi tampoco me gusta en esa ubicación.
Ánimo y uñas al guarro!

Gracias Jose, tú si que sabes  ;)

La rueda a lo mejor la pongo en otro sitio, de momento ahí es donde viene en origen.... no me gusta ponerla fuera, rompe la estética exterior  :-\ ya pensaremos algo.. cuando lllegue el momento...

PAYO

Cita de: batanero en Septiembre 12, 2013, 21:26:16 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Mira que estilo tiene el tipejo este, le dice otro lo de la rueda y le dice que si que sabe, se lo decimos nosotros y todo son pegas.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 12, 2013, 22:34:06 pm
Mira que estilo tiene el tipejo este, le dice otro lo de la rueda y le dice que si que sabe, se lo decimos nosotros y todo son pegas.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

me refería al comentario de estar de mi lado :roll: :roll: ;D

PAYO

draguan

PAYO

Esas ya las tengo vistas  >:( me referia a unas fotos de los avances  ;)  ;D

draguan

el jaijo

Viendola asi, de lejos, prece una cascarria, pero de cerca, no lo parece, lo es

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo

De los podridos porfa.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

smk99

rueda al techo draguan, si no es por fuera por dentro ;)

y si le metes luces donde tenga huecos tienes una lampara de diseño