MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

que rallada de quotes me habeis hecho, estais borrachos? .meparto

draguan

Cita de: gemio en Septiembre 05, 2013, 23:09:28 pm
la leche es mas wapa que una t3

o este elevable .baba .baba .baba

https://www.airbnb.es/rooms/286610

Ostras gemio, ese si que me gusta jejeje pero me parece que un techo así andará por el doble del precio de la cascarria y mucho más de lo que pienso permitirme gastarme en ella...

belenek

Cita de: draguan en Septiembre 05, 2013, 23:16:59 pm
Ostras gemio, ese si que me gusta jejeje pero me parece que un techo así andará por el doble del precio de la cascarria y mucho más de lo que pienso permitirme gastarme en ella...

pero si ese enlace lo he puesto yo .meparto por eso decia que os habeis rallado con los quotes .lengua2

te has snifado el olor a ajo de la furgo o que? .meparto

draguan

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 23:27:57 pm
pero si ese enlace lo he puesto yo .meparto por eso decia que os habeis rallado con los quotes .lengua2

te has snifado el olor a ajo de la furgo o que? .meparto

Es verdad  :P  esa es la mas guapa que he visto aunque no le pondré techo, eso está casi decidido, pero el interior se acerca bastante a lo que quiero hacer  .bien

belenek

Cita de: draguan en Septiembre 05, 2013, 23:33:16 pm
Es verdad  :P  esa es la mas guapa que he visto aunque no le pondré techo, eso está casi decidido, pero el interior se acerca bastante a lo que quiero hacer  .bien

hombre si se pone uno a tiro a buen precio... .malabares .meparto

draguan

Cita de: belenek en Septiembre 05, 2013, 23:40:21 pm
hombre si se pone uno a tiro a buen precio... .malabares .meparto

No!!  el propósito es guardar la estética baja.... me gusta más....

Rodrivali

Me encanta,pero un techito le quería al pelo,piensatelo bien...

Venga a darle caña,ese 133 vamossssssssss

PAYO

Hiace the kid

Cita de: ESERO en Septiembre 05, 2013, 21:52:13 pm
A esas furgos en canarias la llamamos la furgo del mago, después de haber cumplido con su vida en la carretera pasa el resto de su vida como gallinero, conejera o cuarto de aperos en alguna finca por ahí.

.meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

parchiis

Mamaaaaaaaaaa, uuuf Adri, qué buen desafio, jeje, pero vamos conociéndote tengo claro que quedará espectacular, cogemos sitio por aquí para disfrutarla.

luposvq

q caña!!me encantaria poder plantearme un desafio asi!!pero economicamente me es imposible hasta para hacerlo en plan hobby......hace algunos años,pasando por sevilla ,mi ciudad, siempre veia una mercedes antigua,no sabia ni llegue a saber nunca el modelo q era,estaba en un parking de caravanas,al final del todo,alta y con una puerta delantera tipo de autobus manual como las de las pelis yankis!!!!un dia entre a preguntar,y el dueño del parking me dijo q hasta me pagaba si me la llevaba......estaba superrebentada,pero me enamore de la idea de ese proyecto.........esperemos q algun dia pueda permitirme tener un proyecto como aquel!!!!

kaanija

Bueno pues una mas que se une.............con la gente que hay me entretendré y encima aprenderé muy muy mucho. Seguro que queda genial.

draguan

Cita de: Rodrivali en Septiembre 06, 2013, 01:01:33 am
Me encanta,pero un techito le quería al pelo,piensatelo bien...

Venga a darle caña,ese 133 vamossssssssss

Venga vale, me lo pienso  :roll: pero tu me conoces, sabes que como meta la cabecita por un sitio.... tendrá que pasar todo el cuerpo  .meparto
Cita de: PAYO en Septiembre 06, 2013, 08:46:56 am
Muajajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.lengua2
Cita de: parchiis en Septiembre 06, 2013, 10:21:55 am
Mamaaaaaaaaaa, uuuf Adri, qué buen desafio, jeje, pero vamos conociéndote tengo claro que quedará espectacular, cogemos sitio por aquí para disfrutarla.

Gracias por esos ánimos Parchiis, con que quede como la tuya me conformo jajajaja  .palmas
Cita de: luposvq en Septiembre 06, 2013, 10:27:15 am
q caña!!me encantaria poder plantearme un desafio asi!!pero economicamente me es imposible hasta para hacerlo en plan hobby......hace algunos años,pasando por sevilla ,mi ciudad, siempre veia una mercedes antigua,no sabia ni llegue a saber nunca el modelo q era,estaba en un parking de caravanas,al final del todo,alta y con una puerta delantera tipo de autobus manual como las de las pelis yankis!!!!un dia entre a preguntar,y el dueño del parking me dijo q hasta me pagaba si me la llevaba......estaba superrebentada,pero me enamore de la idea de ese proyecto.........esperemos q algun dia pueda permitirme tener un proyecto como aquel!!!!

Es que es así, reconozco que no es el modelo más bonito, pero me fío mucho de la mecánica de estos trastos, y para lo que la voy a utilizar, más que de sobras me va a valer!!  No dejes escapar esas cosas, con el tiempo te arrepentirás  ;)
Cita de: kaanija en Septiembre 06, 2013, 12:20:42 pm
Bueno pues una mas que se une.............con la gente que hay me entretendré y encima aprenderé muy muy mucho. Seguro que queda genial.

Tenlo por seguro, entretenerte te vas a entretener jajaaj ya lo verás!!!

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 04, 2013, 22:47:27 pm
Si eran paisanos mios serian buena gente jejejejje  ;D

Mi furgo debe estar practicamente acabada ya  .meparto .meparto luego miro, haber si la veo  .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tequedan momentos, como al nescafé....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zarote

Ánimo yo lo quiero ver ,los altavoces no los cambies  .loco2 .malabares
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0