capacidad-autonomia reserva hyundai h1

Iniciado por spin, Septiembre 04, 2013, 11:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spin

buenas

mi duda es la siguiente:
Llevo tiempo con la duda de saber cual es la cacidad -autononia De la reserva del deposito De gasoil.
segun mis calculos en la mía Ronda los 10 litros unos 100 km creo q para ser la reserva es excesivo.
por eso qerria saber cuanto teneis vosotros por si mi testigo esta desfasado.
muchas gracias


furgoraider

Pues yo lo siento no poder ayudarte, pero intento repostar siempre antes de que se encienda el chivato...  ;)

Lo que si me parece es que la segunda mitad del deposito la aguja corre mas. No se si es psicologico o real  .loco2

salut!!

bokikin

Furgoraider tu idea sobre que la aguja corre mas en la segunda mitad del deposito es del todo cierto. Pero creo que no solo ocurre en nuestras H1. En mi antiguo coche tambien pasaba y en el Seat Ibiza de mi pareja lo mismo.

spin

Jeje si. A mi me pasa lo mismo.se puede decir que con el primer cuarto de deposito recorro 200km y con los otros 3/4 recorro 400km buen desfase.
por cierto he dejado q entre en la reserva lo he llenado y han entrado 54,5 litros lo que quiere decir que sigo teniendo 10.5 l de reserva menuda pasada

chinoaraa

Buenas

cuando pasa el medio...cae a plomo en la mía igual
saludos

Martin Las palmas

Yo me he animado a hacer 70 km desde q se enciende la reserva, y he ido a repostar   ???

miglangl

Enero 22, 2014, 23:58:31 pm #7 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 00:00:06 am por miglangl
Cita de: chinoaraa en Octubre 03, 2013, 20:44:11 pm
Buenas

cuando pasa el medio...cae a plomo en la mía igual
saludos



Opino igual, siempre me ha pasado así en todos los vehículos.

Creo que es porque la parte de abajo del depósito es más redondeada e irregular y la de arriba es cuadrada. Fijaos cuando levanten vuestro vehículo para cualquier revisión. La mitad de arriba es más grande que la mitad de abajo.

saludos

demon

hola
yo he llegado a hacer 45 km desde que entra la reserva !!!demasiado para mi punto de vista pero veo que alguien a echo 70km???? :o :o madre mia
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .