C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Bueno. De vuelta en casita y tras una cervecita con tablita de quesos e ibéricos de acompañamiento, os pongo al día.
Ya me han contestado de la ingeniería con la info actualizada. En dos días ha mejorado mucho la situación. Enhorabuena a los premiados   .palmas

La situación hoy en torno a las 10 de la mañana era:

2 con todo enviado y confirmado por la ingeniería no falta nada de documentación.
4 con algunos detalles pendientes. Casi todo enviado. En vista de los posts y privados, diría que alguno menos, pero como han sido posteriores a la recepción del mail de la ingeniería no lo tengo confirmado por ellos. Ánimo que ya casi lo tenéis. No aflojéis ahora.
2 con mucha o toda la documentación pendiente de entrega. Complicado que consigan ya entrar en plazo.
2 bajas

Aseguraos de tener el OK definitivo de la ingeniería si creeis que tenéis todo ya entregado. El lunes se cierra el plazo y pasamos a lo siguiente.

Hurleyvan

bueeeenas....

Acabo de hacer la transferencia del 50% a proingetec asi que ...... ¡ Todo marcha!!!!!  .palmas .palmas .palmas

...ya queda menos.... k nervios.......

belencini

Hola!
A las personas que habéis pagado el 50%, imagino que os han dado  ya el visto bueno, no?
Nosotros no sabemos nada aún, pero hemos enviado todo,  a falta de confirmar.

polonios1

Enviado tooodooo, incluida 50% transferencia .palmas  .palmas  .panico

De aquí a la itv.

Saludos

INNOVANS

Cita de: belencini en Octubre 21, 2013, 18:53:00 pm
Hola!
A las personas que habéis pagado el 50%, imagino que os han dado  ya el visto bueno, no?
Nosotros no sabemos nada aún, pero hemos enviado todo,  a falta de confirmar.

A mi me mandaron un mail ya la semana pasada diciendome que estaba todo y lo ponían en marcha, ahora estoy esperando a que me manden el proyecto, que supongo que será lo siguiente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

caramuxo

Buenas noches. Cada vez escribo más tarde. A ver si me organizáis la próxima conjunta vosotros, que me gusta más ir de pasajero  .loco2

Pues, parece que estáis listos cinco. Dos en marcha y tres que deberíais haber recibido ya la confirmación de todo entregado. Entiendo que vosotros también estáis entre estos tres últimos, belencini. Revisad vuestro mail. Si no hay nada, confirmad con ellos, pero vamos... ya te digo que por el resumen que me han pasado hoy, tenéis que ser de los que han pasado. Me alegro que se hayan solucionado vuestras complicaciones finalmente.

El que está un poco desaparecido es perolet. Intentaban localizarlo esta tarde, que le quedaba algún detelle menor. Espero que lo hayan conseguido. Yo no he podido hacer gran cosa al estar currando.

Mañana vemos como ha quedado a fin de partido todo y actualizo el primer post. Lo siento por los que se han quedado fuera. Pero ya sois veteranos en materia y podréis organizar fácilmente la siguiente CC. Yo me jubilo :P

perolet

Anoche le envie lo que me faltaba
Es que no tengo la furgo donde yo vivo, y ha sido todo un caos, siento haberme retrasado.

Hurleyvan

Muchas gracias Caramuxo por organizar esta CC!!!!!

Cuando algun dia suba de nivel (aunque soy mas lector que escritor ) organizaré alguna en tu honor!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

caramuxo

belencini

belencini

Hola se sabe cuanto tiempo se tardo la vez anterior desde que envias todo el papeleo y el 50% de la pasta hasta que te dan todo el papeleo los de la homologadora  para pasar la fragoneta por itv.

Gracias.

INNOVANS

A mi me dicen que me lo han enviado hoy, así que habrán tardado unos 20 días, pero dependerá del proyecto en cuestión.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0