C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Ale. Actualizado primer post con nuevos interesados. Recordad que la noche del lunes se relanza la lista para descolgar a los ya no interesados/desaparecidos. Tendréis que dar señales de vida entre el martes y el jueves. El viernes se pasará la lista con los confirmados a la ingeniería.

Angel ito

Me apunta a la cc de homologación
Ángel ito.    Renault tráfic

Ariso

bodik77

Hola,me apunto para homologar el techo elevable,ponerme en la lista,por favor.
Tambien una pregunta:?tengo multivan tipica como turismo,es mejor dejarla asi o mejor furgon vivienda?
Gracias.

caramuxo

jopeter

yo solo quiero pasarla a furgon vivienda y solo tengo los muebles,no quiero homologar ni luz ni gas ni na,no se si llegare a tiempo  :-\

caramuxo

Cita de: jopeter en Septiembre 29, 2013, 15:51:43 pm
yo solo quiero pasarla a furgon vivienda y solo tengo los muebles,no quiero homologar ni luz ni gas ni na,no se si llegare a tiempo  :-\

Si ya tienes los muebles montados y es lo que quieres homologar, no necesitas más.

xarkod

Hola, yo quisiera pasarla a turismo y legalizar la calefación, segunda batería y depósito de agua, me puedo apuntar todavía?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

perolet

Apuntame, si se puede enviar documentacion dentro de 2 semanas, ya que la semana que viene instalo la calefaccion.

caramuxo

El paso a turismo creo que tuene que ser con el fabricante. Ellos pueden cambiar el uso (a vivienda en este caso). Pero creo que no el tipo o como se llamen los primeros dos dígitos (turismo, mixto, furgón, etc).
Si la calefa toca la línea de combustible, creo que no se meten por lo que ha comentado ya algún forero. Al menos en "remoto". Contactad con ellos y explicadles exáctamente que y como habéis hecho a ver si es posible legalizarlo. Tenéis la información de contacto enlazada en el primer post. La reenlazaría, pero estoy con el móvil y es un poco tostón.

caramuxo

Ok. Lista relanzada para eliminar descuelgues.
Finalizad consultas con la ingeniería y confirmadme los que estáis listos para iniciar el papeleo del proyecto. Solo los que ya estéis listos para pasar la ITV, por favor. Aunque no lleguéis a tiempo a esta, podéis juntaros los que quedéis para hacer otra CC en un par de meses. Siempre habrán más.
La lista definitiva se cierra este jueves por la noche y se pasa el listado a la ingeniería el viernes por la mañana. Junto con la confirmación, pasadme por privado vuestro nombre real y mail de contacto al menos. La ingeniería los necesita para gestionar el tema de aquí en adelante.

caramuxo

Actualizado primer post con el confirmado por ahora.

He consultado la cuestión de la calefa y el cambio de clasificación a la ingeniería.
En cuanto al cambio de clasificación a turismo, me dicen que depende del código actual. Necesitan ver la documentación del coche para saber si se puede hacer.
En cuanto a lo de las calefacciones estáticas interiores, me comentan que se puede hacer mención a que se lleva una como equipamiento para incluirla en la legalización.

caramuxo

Actualizada lista de confirmados.
Vamos, sres. Que se nos quema el arroz...  .caballo

perolet

Me ha comentado el de proingetec que yo tambien me puedo apuntar a la CC, asi que apuntame.

caramuxo

Cuatro más confirmados. 6 en total. A ver si conseguimos llegar a los 11 proyectos esta vez y tenemos descuentillo extra.
Perolet, necesito que me pases nombre y mail por privado para la lista de la ingeniería.