C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jvalle76

Septiembre 08, 2013, 12:37:51 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 12:50:39 pm por jvalle76
Hola Yo estoy interesado pero aun no he comenzado, no creo que llegue a tiempo, pero por si acaso me quedo por aqui.
Saludos

charly7617

Ok, pues lo preguntaré.... Por cierto y aprovecho el tema... Alguien está interesado en un techo elevable? .sombrero

Magnum

Buenas yo tengo una multivan con techo elevable calefaccion estática mesa asiento copi giratorio, tendría que hacerle algo extra para no pasar la itv cada 6 meses?
He ido a una vw y me han dicho que por el n. de bastidor no se puede. Gracias
Con vientos portantes también se circula mejor!

Ptt36

Septiembre 08, 2013, 20:54:13 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 21:08:29 pm por Ptt36
Hola compañeros,
Tengo una Trafic mixta en la que no llevo asientos detras, ni instalacion de agua, ni electrica, ni de gas, solamente tengo dos modulos en un lateral como se ve en la foto.
Tengo la duda si tengo que homologar

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y un saludo

caramuxo

Cita de: Magnum en Septiembre 08, 2013, 18:37:33 pm
Buenas yo tengo una multivan con techo elevable calefaccion estática mesa asiento copi giratorio, tendría que hacerle algo extra para no pasar la itv cada 6 meses?
He ido a una vw y me han dicho que por el n. de bastidor no se puede. Gracias

Hasta donde yo se, con pasarla a vehículo vivienda, la ITV es anual a partir de los 10 años. Si el fabricante te expide el papel para el cambio de uso a turismo, también pasa a ser cada año, pero por lo que comentas, no te lo pueden hacer...

caramuxo

Cita de: Ptt36 en Septiembre 08, 2013, 20:54:13 pm
Hola compañeros,
Tengo una Trafic mixta en la que no llevo asientos detras, ni instalacion de agua, ni electrica, ni de gas, solamente tengo dos modulos en un lateral como se ve en la foto.
Tengo la duda si tengo que homologar

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y un saludo

Hombre... yo si voy con eso a una ITV de esta zona, no paso ni a golpe de soborno. Pero ya se sabe que las ITVs son mundos distintos poblados por distintas especies.
Según el manual, con que fijes nuevos elementos al chasis ya estás haciendo reformas que deben ser legalizadas.

pancho carroña

Climbmore

Hola buenas a todos, mi caso es el siguiente tengo que homologar la furgo, pero solo los muebles y la cama y posiblemente la base giratoria, estamos hablando de los mismos precios? A parte de fotos necesitaria certificado de taller del montaje de la base no?? Y los muebles?? Gracias de antemano!!!!

miguelscsc

Tengo una T4 ,esta como vehiculo vivienda, pero instale el techo elevable y tengo que homologarlo, seria el mismo precio?

caramuxo

Respondiendo a los últimos dos posts: Cuando vuestro proyecto no sea el típico, debéis consultar con la ingeniería para ver si varía el presupuesto dado sobre el grupal.
Tenéis los datos de contacto aquí.
Tan sencillo como:

Buenas tardes.
Formo parte del grupo de interesados para la compra conjunta de legalizaciones del foro furgovw.org. Mi caso no se ajusta a un proyecto típico: es solo blablah / a mayores sería blablablah. ¿Cambiaría el presupuesto en algo?
Saludos.

Fáchile fáchile.

txinataun

Buenas,

Nosotros tenemos la furgo ya camperizada y acabamos de ponernos en contacto con Proingetec, porque nos gustaría poder homologar el mueble y la instalación de agua que le hemos realizado pero que la furgo siga siendo Turismo.

Justo hoy le he preguntado por el precio, porque además del mueble también queremos homologar el portabicis y el toldo.

Espero que mañana tengamos alguna respuesta, pero en principio nos apuntamos en la compra conjunta.

Saludos!! Y gracias por el trabajo
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

caramuxo

Oido cocina.
Actualización de post inicial de hoy en marcha.

Ptt36

Cita de: caramuxo en Septiembre 09, 2013, 14:18:07 pm
Respondiendo a los últimos dos posts: Cuando vuestro proyecto no sea el típico, debéis consultar con la ingeniería para ver si varía el presupuesto dado sobre el grupal.
Tenéis los datos de contacto aquí.
Tan sencillo como:

Buenas tardes.
Formo parte del grupo de interesados para la compra conjunta de legalizaciones del foro furgovw.org. Mi caso no se ajusta a un proyecto típico: es solo blablah / a mayores sería blablablah. ¿Cambiaría el presupuesto en algo?
Saludos.

Fáchile fáchile.

Muchas gracias

polonios1

OBDCM

yo llevo desde julio hablando con ellos para homologar mi ex-transit (la demora es culpa mia y del nuevo dueño que es perezoso ejejje)no se ssi me puedo apuntar tambien,esta semana la terminaremos ya.
VVV