A mi brazo del limpiaparabrisas izquierdo, con cariño

Iniciado por javi, Septiembre 03, 2013, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Te escribo esta líneas desde el dolor que me produce tu ausencia.  La noche del 31 de agosto nos dejaste igual que lo hizo el mes.  Se que fue contra tu voluntad, no dudo que tu eras feliz en nuestra furgo, pero está claro que alguien decidió que no ibas a pasar con ella el resto de tu vida.  Lo hizo con nocturnidad y alevosía, con descaro y poco disimulo, pero aun así no supe reaccionar y cuando me di cuenta de lo que había sucedido ya nos habías abandonado.  Confío en que me puedas perdonar.

Solo deseo que en tu nuevo hogar tu vida sea placentera, que no te vayas a un clima seco donde no sea preciso tu tenaz trabajo.  Que te cambien la escobilla con frecuencia (recuérdale a tu nuevo dueño que te da mucha dentera ese sonido chirriante...). Y ojala que te limpien la luna con la misma frecuencia con que yo lo hacía, para que en tu grácil movimiento de vaivén te puedas contemplar reflejado.

Que sepas que, evidentemente, he tenido que reponer tu perdida.  Esta misma tarde recojo en un desguace a tu sustituto.  No se que vida habrá llevado, pero te garantizo que en agradecimiento a tu labor lo trataré como te trataba a ti, que le daré una nueva vida con miles de horizontes que contemplar y miles de gotas que barrer.  (Siempre que no aparezca otro hijo de puta y nos vuelva a separar ...)

Y a ti, nuevo propietario de mi querido brazo de limpiaparabrisas, que sepas que no te guardo rencor.  Sólo deseo que te recuperes de esa dolencia que sufres (si es que tiene remedio, que me temo que no, que debe ser algo de nacimiento o congénito).  Que pienses (si es que dispones de capacidad para ello) si vale la pena andar así por la vida, ser tan ruin y rastrero, no respetar nada ni a nadie, en fin.... tu verás si lo que has hecho te parece que es como para estar orgulloso precisamente...

Y que ojalá te lo claves en un ojo al ponerlo en tu furgo y pierdas la visión para siempre.  Y ojala te salga despedido en plena tormenta cuando la lluvia torrencial no te permita ver a mas de 0,5 metros, y te despeñes por un precipicio  (todo esto sin rencor, eh)

Hasta siempre, compañero!!!!  Nosotros, tu furgo, y sobre todo tu compañero derecho (esta hecho polvo, te lo puedes imaginar) te echaremos siempre de menos.

El Concepto Multivan

Juanicodegraná

CIMA

Septiembre 03, 2013, 13:18:38 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 13:27:34 pm por CIMA
Muy buena elegía al limpiaparabrisas izquierdo, te acompaño en el sentimiento y comparto el dolor de tu pérdida  ;), y también tu deseo de que al que se lo llevó el dinero que se ahorró se lo tenga que gastar en medicinas  .ametralla
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bayler

Compañero ,estas cosas hay que tomarselas con humor (ya veo que no te falta).

Tambien siento tu perdida como si fuera mia!

Yo tambien perdi dos antinieblas de la misma manera que la tuya......

.palmas .palmas

Un saludo .
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Babilong

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Trata bien a su compañero, seran momentos duros para él...

Yo lo imprimia y lo ponia en el salpicadero  .meparto .meparto .meparto

Molas83

Jajajaja! Muy buena oda a los objetos robados! Tendré que componer una a los tapones de las válvulas de las ruedas que me robaron el mes pasado.

CAMPERVOY

La verdad es que poco podemos hacer con esa gentuza, ni aunque le pilles. A mi me han robado 3 veces los limpias, pero estoy seguro de que han sido unos jovencitos, simplemente por jorobar y divertirse un rato a mi costa, son unos malnacidos que no tienen ni idea de lo que es ganar el dinero que gastan. Pero me resarzo pensando en lo jodido que lo tienen en la vida que les espera, eso sí.
Anton

tnttgn

que buena manera de tomarte las cosas! .palmas

Considerate afortunado, porque si encima le abres la cabeza por chorizo te  denuncia y ademas de ir al desguace tienes que ir a juicio por daños.

Lo mejor es hacer como dexter, cortarlos a trocitos y tirarlos a un lago de cocodrilos a estos miserables.

SALudos

javi

Gracias, compañeros por todo vuestro apoyo. Espero que el mismo efecto positivo que han tenido vuestras muestras de apoyo, lo tengan en negativo vuestros peores pensamientos hacia el causante de esta tragedia

Por aportar algún dato práctico en esta historia:

Me robaron el limpia izdo. entero (no solo la escobilla), todo el brazo con escobilla incluida mientras pernoctaba en la furgo inequívocamente (parasoles en todas las ventanas).  La zona es un sitio habitual de pernocta de furgos/ac. En Ribadesella en la zona de la ria camino a las cuevas de Tito Bustillo.  Ese día había al menos otra furgo y alguna AC, aunque bastante dispersos

Calculo que serían las 3 de la mañana, me despierta un ruido extraño fuera de la furgo pero que no proviene de las puertas, difícil de identificar.  Me levanto y me asomo separando un poco los parasoles y no veo ni oigo nada (no llego a salir de la furgo).  El ruido para, me vuelvo a dormir y como media hora después otra vez el ruido.  No llegué a salir de la furgo, pensando siempre que sería algún animal rondando, un gato subido al capó o algo así.

El tema de los desguaces:  Entrar en ellos cada dia se parece mas a entrar en el Corte Ingles...  Pero cada dia tienen menos cosas.  Tuve que recorrer unos cuantos hasta encontrar uno que se dignara a venderme el brazo.  Estoy convencido de que en mas de uno lo tenian pero no les interesa venderlo (¿?)  No creo que sea una pieza que se rompa por el uso, ni en un siniestro... en fin.  Me llamó la atención la respuesta que me dieron en Centro Reto: que ni me molestase en ir por allí a pedir piezas de Transporter que las guardan todas para ellos. Habréis visto que usan mucho estas furgos (T4), al menos aquí en Asturias.

Por lo demás, nos vamos recuperando del trauma.  De momento parece que están congeniando (a pesar de la diferencia de edad). Desde el primer momento su movimiento está perfectamente acompasado.  No paran de contarse cosas, han llevado vidas tan distintas que tardarán tiempo en ponerse al día...

Gracias de nuevo a todos, y a ti desecho de APRENDIZ DE URDANGARIN , que sepas que no nos quitaras la ilusión de seguir viajando en nuestra furgo y disfrutar de estupendos sitios.  Como mucho nos podrás joder el tiempo y la pasta que tu por tu simpleza parece que no tienes, o no lo sabes disfrutar sin joder al prójimo.  TU TE LO PIERDES

El Concepto Multivan

tnttgn

A mi se me estra ocurriendo grabar con la dremel  la matricula de los mios. Asi no me aseguro que no me los quiten pero si le doy mas trabajo al chori.

SAludos!

ELSERGIO

Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2013, 16:17:19 pm
A mi se me estra ocurriendo grabar con la dremel  la matricula de los mios. Asi no me aseguro que no me los quiten pero si le doy mas trabajo al chori.

SAludos!

No hace falta una dremmel, con lo de identicar, eso de grabar las matriculas en los cristales, las teniangrabadas yo hasta en los derivabrisas, y lo he llegado a hacer en espejos, carrybikes, bacas, placas solares, y hasta en alguna visera de algun casco!!

Por cierto, lamento la perdida de ese limpia, pero seguro que el que se lo llevo, fue por que su enfermedad cerebral que seguro que le causa derrames dolorosisimos en el cerebro no pudo pensar mas lejos de la expresion mas inteligente que sera capaz de hacer, "gñ" es lo mas inteligente que ha dicho en su vida.

vivarum