sensores manocontactos presion aceite

Iniciado por luismimedina, Septiembre 02, 2013, 22:19:17 pm

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luismimedina

hola
en marcha se me quedo fija la chicharra, por lo que la grua la llevo al taller.
Después de cambiar los dos manocontactos al bajar las revoluciones de 2200 vueltas salta la chicharra un aceleron o reducir y se apaga.
Cambiamos el sensor de la culata y al pasar de 2000 vueltas salta y se queda fija solo se apaga parando.
Hemos pedido el original de la culata y nos han dicho que mandan uno de o,9 bares y otro de 1,4 bares.
La pregunta es cual montargracias anticipadas por vuestra ayuda
un saludo
un saludo

luismimedina

Hola
Si este no funciona mi idea es cambiar la bomba de aceite
Un saludo
un saludo

geluquin

Si la tienes en el taller que te miren la presión ellos. Yo quería cambiar la bomba y tras estudiar el problema me dicen que es eléctrico. Así que tendré que llevarla para que a su vez me la lleven al chispas

luismimedina

el mecanico me dice que si marca presión de aceite
un saludo y gracias
un saludo

kintala

¿Tienes alguna fuga de aceite? Retenes, turbo...  :roll:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

luismimedina

hola no solo pierde por el tornillo de vaciado
hoy han llegado los manocontactos de la vw (0,9 bar y 1,4 bar) uno negro y otro gris y la chicharra en cuanto paso de 2000 vueltas solo se quita parando la furgoneta
un saludo y gracias
un saludo

luismimedina

Hola
Ahora pierde aceite por la rosca del manocontacto de la culata
Gracias  ???
un saludo