¿Que he de tapar para limpiar el motor?

Iniciado por Aventurwagen, Septiembre 02, 2013, 22:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mizio

Cita de: durruti1 en Febrero 26, 2016, 15:23:14 pm
Mizio que no te lo decía con sorna hacia tù duda

Lo había entendido perfectamente, Durruti1.  :) así como entiendo que mi duda genere algo de estupor. Es que estoy así de paranoico por un problemilla que he tenido ultimamente con la furgo que voy sacando posibles problemas de debajo de las pedirás,  o debajo de las botellas de kh7, mejor dicho!

fíjate, si de hecho he recapacitado y hoy mismo he empezado a limpiar, (con KH7 normal y con mucha calma) alguas partes del motor para poder ver mejor la zona del cambio y del motor de arraque, dándome cuenta, dicho sea de paso, de que la mucha suciedad que he notado ultimamente puede ser debida a que:
la furgo durante un par de años ha estado aparcada a menudo en la zona de las obras de la futra estación del ave de la sagrera, en Barcelona. habiá días en los que los coches recubiertos de polvo de las excavaciones;
cuando se cambió el cableado del distribuidor se desmontó el filtro del aire y no se montó del todo bien: la goma que proteje el conector del atf estaba algo desenchufada y el manguito del colector de aspiración que se encuentra justo al lado se había soltado un poco, debido a que se olvidaron de fijar el la parte sopero de la tapa del filtro a la goma de sujeción.

Así que de modo que  si no me entero por lo de la limpieza del motor a saber cuantos kms voy a hacer con el coche en esas condiciones.

Lo que sobre todo me ha quedado claro es que no hace falta matarse de curro para mantener limpio un motor que lleve algo de electrónica. con limar lo que necesitas, evitas pósales efectos secudarios.


Amadeus71

a parte del distribuidor, alternador y centralita? que más hay que tapar para poder limpiar bien el motor?

Amadeus71

Estais seguros que el kh7 no se come las juntas ni gomas del motor? lo digo porque parece un producto de limpieza bastante abrasivo. Aguién tiene experiencia con un motor de gasolina 2,1??

gu78

Yo lo he limpiado a pelo, eso si, no apuntando directamente a las partes citadas (centralita? que es eso en una T3?)

KH7 lo he usado yo muchas veces sin problemas. El que si me ha dado problemas en la moto ha sido CillitBang, que se ha comido algun esmalte/galvanizado y ahora se oxidan algunos tornillos  .lengua2