Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davifurgot

Hola, yo tambien me apunto, gracias. Ya dire cuando me llegue. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

urbanoII

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

tibet

Recordad que hoy empiezan las vacaciones chinas,  con lo cual todo los pedidos a ese país empezarán a venir con retraso,  o no se enviarán hasta dentro de una semana.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

urbanoII

Me ha llegado hoy la tira...

Pensaba que 5 metros de tira led armarían más...pero está bien. Creo que es bastante.

davifurgot

Haz lo que quieras,

kbz

esos led no pueden ser ninguna maravilla, por que por ese precio, no pueden tener mucha potencia, ya que en el mayorista y con descuento llevo años alli comprando, salen a 24 eruos metro y no son siliconadas es decir no so aptas contra salpicaduras de agua las IP 65 con proteccion acontra salpicaduras y las IP 67 contra chorros directos de agua son mas caras pero claro yo hablo de tiras LED de 9'5W mt a 12v
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

davifurgot

Supongo que no te has leido todas las paginas, sino sabrias que no son las mas potentes ni tienen la capa de silicona. Pero por el precio estan muy bien. Salu2
Haz lo que quieras,

roninw25

carponcal

Otro mas que se apunta! Ya veremos al final qué hago con ella... pero bueno, todo es ponerse. Tendré un mes para pensarlo! :D

Alguien con una Trafic Generation que los haya puesto?

Un saludo!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

yartimor

Cita de: kbz en Febrero 17, 2014, 20:38:46 pm
esos led no pueden ser ninguna maravilla, por que por ese precio, no pueden tener mucha potencia, ya que en el mayorista y con descuento llevo años alli comprando, salen a 24 eruos metro y no son siliconadas es decir no so aptas contra salpicaduras de agua las IP 65 con proteccion acontra salpicaduras y las IP 67 contra chorros directos de agua son mas caras pero claro yo hablo de tiras LED de 9'5W mt a 12v

creo que fue a este mismo paisano al que le compre las mias. 5050 con silicona de proteccion contra salpicaduras. no recuerdo el precio, pero me suena que lso 5m estaban por debajo de los 10 euros puestas en casa.

tony_jeep

Yo tengo puestos los 3825 ip65 en el capo y cuando no hay luz parece que se hace de dia. Para las chapuzas de por la tarde en el motor o cuando oscurece van de coña.

Ahora no se si pillar un rollo de 5050 ip65 porque a lo mejor alumbra demasiado.

ghitron

Febrero 22, 2014, 00:57:57 am #222 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 03:07:17 am por ghitron
l

ghitron

Cita de: yartimor en Febrero 21, 2014, 22:49:07 pm
creo que fue a este mismo paisano al que le compre las mias. 5050 con silicona de proteccion contra salpicaduras. no recuerdo el precio, pero me suena que lso 5m estaban por debajo de los 10 euros puestas en casa.

Yartimor, podrías poner el enlace a esa tira por ese precio??? Muchas gracias!!!

tony_jeep

Cita de: ghitron en Febrero 22, 2014, 03:05:06 am
Yartimor, podrías poner el enlace a esa tira por ese precio??? Muchas gracias!!!

Si pones en ebay "5050 ip65" te sale la tira. O 3528. Pero si pone non-waterproof no es resistente al agua.