Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ghitron

Gracias, Tony. Era más que nada por saber el enlace concreto, por si ya alguien había comprado LED´s de los de 5050, porque me imagino que habrá muchos enlaces y fabricantes... para saber de  alguno fiable.

gefranju

Buenas una pregunta de novato total, en teoría si estamos conectados a 220v en un camping, tendrían que funcionar en el interior de la fuego. Gracias

maxbs

Febrero 25, 2014, 20:52:29 pm #227 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 20:54:00 pm por maxbs
Cita de: gefranju en Febrero 25, 2014, 14:31:01 pm
Buenas una pregunta de novato total, en teoría si estamos conectados a 220v en un camping, tendrían que funcionar en el interior de la fuego. Gracias

NO, los LED siempre funcionan a 12v, otra cosa es que tengas enchufado el cargador de baterias, pero los LED's siempre estaran conectados a baja tension, de lo contrario te quedaras sin LED's, de hecho pueden lucir mucho durante una fraccion de tiempo mientras se quema toda la instalacion de 12v que metas directamente a 220v  .electrificado .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dj_chispy

Pues otro mas que acaba de hacer un pedido, muchas gracias por la informacion.
Un saludo

maxbs

Yo tambien he hecho un pedido y de paso he hecho una oferta por otro rollo de color azul para poner algo de color en el suelo.
Pienso poner blanco en el techo y azul en el suelo. El del techo con el pulsador automatico de la puerta y el azul del suelo con un interruptor. Pensaba ponerlo rojo pero creo que azul molara mas. (no pienso poner un perro extraterrestre para tener una furgo como la de las fotos) .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pipeline

Buenas creo que me voy a pillar una, como se conecta, trae algun terminal?' una ayudita

txikiton

Acabo de pillar dos rollos de blanco brillante, ha sido ver el post y AL ATAQUERRRR!!!
A ver cuando llegan.

roninw25

Cita de: pipeline en Febrero 26, 2014, 21:36:43 pm
Buenas creo que me voy a pillar una, como se conecta, trae algun terminal?' una ayudita

el principio trae dos cables soldados. pero segun vas cortando tienes que soldarle los cables o como yo comprarle conectores rapidos que evitan soldar

Malamock

Alguna  .fotografo o referencia de esos conectores rápidos?

Gracias por adelantado.
Nunca se sabe...

pelutxo

Buena idea, desconocía esos terminarles; mucho más curioso y facil que soldar....  .palmas .palmas .palmas

Perso

Alaaaa que locura, pues otro que ha llegado y ha comprado los led y las conexiones ufff..... que ruina jajaa
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

entiendo que al no llevar silicona, no se podrán poner en las barras del toldo?

sabeis, si hay aquí en el foro algún brico para instalarse en el toldo estos led, pegados en los brazos, y con un regulador de intensidad, ya seria la hostia. .palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pelutxo

En la misma tienda de ebay hay tiras con silicona (waterproof), yo compre 4 para las caravanas y van muy bien, aparte de lo baratas que son¡¡¡

maxbs

También tienes reguladores "dimmer" para dar mas o menos intensidad