Que tal el motor Ford 2003 ?

Iniciado por ta, Septiembre 02, 2013, 00:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Que tal ha salido este motor de Ford ?


Ford Transit 100 T260 (100CV) del 2003


Lleva cadena,de distribución o correa ?
Gracias

Bruno Mendes

Hola amigo,el motor es buenisimo vale qe no tire mucho pero bueno...de ford qe se espera?Esa furgoneta es de correa y ya te digo el motor es muy duro yo tuve una del mismo año y andé 300.000km sin cambiarle aceites ni nada,y me dio problemas de injectores pero vamos es lo normal cuando se les hace eso a culaquier coche.

beep-beep

300.000 km sin cambiar aceites? Eso puede llegar a ser de record de Guinnes?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bruno Mendes

pues ya ves,y eso qe la estrene yo de la cada Ford solo le hice el primer cambio en la casa ford y no tuve ningun problema con ella,bueno..ahora ya no la tengo

ta

Septiembre 26, 2013, 00:46:17 am #4 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 00:52:02 am por ta
 ???   :roll:

Vamos ,que son buenas   ;D

Bruno Mendes

aver para mi gusto si,son muy buenas por lo menos la mia me salio buena!

acentuado

Yo estuve mirando para comprar en varios lugares.

Por ejemplo, una casa de ambulancias que quitaban varias. Resulta que el encargado me contó que tenían Transit de estas edades y Renault Master y Trafic. Según él las Ford, en coste por km. salían la mitad que las Renault. Estaba vendiendo Transit con 480.000 kms, y me contó que habían quitado alguna con 800.000 kms.

Ahí decidí comprarme una Transit; no una de las suyas porque no me valían por tamaño, pero sí, al final pillé una Transit del 2003.

También estuve hablando con varios mensajeros y todos me recomendaron estas furgos. Encontré varios que tras tener una Transit, se habían comprado otra; les salió buena.

¡Saludos a todos!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Kekovito

Cita de: ta en Septiembre 02, 2013, 00:30:19 am
Que tal ha salido este motor de Ford ?


Ford Transit 100 T260 (100CV) del 2003


Lleva cadena,de distribución o correa ?
Gracias
sueleb ser motores muy duros pero ya sabes también es tener suerte.
Libertad