Bloqueo del asiento trasero en posición cama.t5 2010.Menudo marrón

Iniciado por amaranto, Septiembre 01, 2013, 19:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amaranto

Sobre todo si viajas con dos niños atrás.
Desde entonces no desplego  el asiento tranquilo pensando que al día siguiente no podré destremparlo.
Ando dándole vueltas para implementar un sistema manual más fiable. (Dos días tirado en París, para un arreglo-chapuza provisional)
Si a alguien se le ocurre algo?

amaranto

Es una T5 del 2010.
Los franceses le pusieron un cable que tira del mecanismo del lado derecho, así que ahora para desbloquear he de tirar de dicho cable y de la cinta central para que desbloquee el otro lado.Según me dijeron se había roto un cable de metal que acciona ese lado cuando tiras de la cinta central.Aun no la he llevado a reparar, me gustaría una solución menos sofisticada y no tan oculta (no veas la que hay que liar para acceder al mecanismo. Sacar el asiento que no es fácil cuando queda en posición cama, desmantelar todo el tapizado....y aún así es muy dificultoso, contar con una fuerza considerable, dos o tres personas...).Tampoco me explico por que se rompió  ese cable. Lo único que he encontrado es un compañero del foro al que le cambiaron todo el respaldo por que estaba en garantía.
Saludos