Alguien sabe que son estos tubitos - T4 Syncro con bloqueo

Iniciado por bigotes, Septiembre 01, 2013, 00:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Pues eso....este finde he estado por el monte con la furgo, y en un momento dado veo que el tubito señalado con la flecha estaba fuera del racord (tubo más grueso)....he vuelto a conectar los 2 y he seguido...pero no tengo ni idea si he hecho lo correcto, ni para que son estos tubos (quizá algo del bloqueo?)....y por último, si es algo importante, veo que se salen con cierta facilidad, no sería mejor colocar una brida o algo?.....




La foto está tomada desde la parte trasera de la furgo....

Mikel_24

Cita de: bigotes en Septiembre 01, 2013, 00:33:32 am
Pues eso....este finde he estado por el monte con la furgo, y en un momento dado veo que el tubito señalado con la flecha estaba fuera del racord (tubo más grueso)....he vuelto a conectar los 2 y he seguido...pero no tengo ni idea si he hecho lo correcto, ni para que son estos tubos (quizá algo del bloqueo?)....y por último, si es algo importante, veo que se salen con cierta facilidad, no sería mejor colocar una brida o algo?.....


Si te sirve de consuelo a mi se me desenchufaron tooodos mientras instalaba la protección del depósito de agua trasero. Los volví a enchufar haciendo coincidir los colores y a cascarla. He estado de excursión últimamente y he tirado un par de veces del bloqueo. Funciona correctamente y la luz de testigo se enciende y apaga cuando debe. Así que no le doy mas vueltas. Y si, tiene que ver con el bloqueo, no hay ningún otro actuador por ahí detrás que necesite vacío (son tubos de vacío según tengo entendido).

Un saludo,
Mikel

bigotes

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 02, 2013, 17:45:10 pm
Si te sirve de consuelo a mi se me desenchufaron tooodos mientras instalaba la protección del depósito de agua trasero. Los volví a enchufar haciendo coincidir los colores y a cascarla. He estado de excursión últimamente y he tirado un par de veces del bloqueo. Funciona correctamente y la luz de testigo se enciende y apaga cuando debe. Así que no le doy mas vueltas. Y si, tiene que ver con el bloqueo, no hay ningún otro actuador por ahí detrás que necesite vacío (son tubos de vacío según tengo entendido).

Un saludo,
Mikel


Joder...gracias Mikel...pensé que nadie sabia de que iba el rollo de los tubitos....

De todos modos me quedo mas tranquilo, ya que hice lo mismo que tú...conecté el que estaba suelto y a tirar millas (pero no he tenido ocasión de probar el bloqueo desde que lo conecté de nuevo).....no obstante el tema de los colores, ni me había fijado, ya que los míos están todos marrones  ;D...los limpiaré para ver eso de los colores que dices.....

Aunque, lo dicho, veo que están en un sitio, que lo normal es que se suelten...y no tienen ni una mala brida, ni nada.....chico a veces no entiendo a estos de la VW...para algunas cosas tan exquisitos y para otras tan dejadetes.... >:(