consulta de precio reparación bomba inyectora

Iniciado por Aventurwagen, Agosto 31, 2013, 11:45:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aventurwagen

Agosto 31, 2013, 11:45:20 am Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 11:47:37 am por Aventurwagen
Hola amigos.
Esta semana fui a pasar la itv después de 1 hora de reloj haciendo cola.....   ???  sorpresa, oiga señor esta perdiendo gasoil por todo, el motor esta todo empapado,me caguen la pena,Itv tirada para atrás.

Total que me fui a un sitio de inyecciones y me dicen que la bomba tiene holgura hay que desmontarla entera y cambiar en un principio retenes y bla bla, me comento que esta reparacion se puede ir a unos 400 y pico de euros, preguntaros ¿¿¿que pensáis de este precio??? porque yo no tengo mucha idea, el motor es 1.6 Td la bomba esta integrada en la correa de distribucion.

Gracias, Saludos

Adolfo

lopeixet

Yo pague 450 y me dejaron la bomva nueva, luego la monte yo. Para mi es el precio normal de esta reparacion. Aun asi puedes preguntar en mas sitios. Piensa que despues te olvidas de mas reparaciones. Un saludo compi.

Aventurwagen

Gracias compañero.

Hoy mismo por la mañana la he dejado en el taller.

alcasa

yo he pagado 711 € por la reconstrucción total de mi bomba inyectora de un 1.900 incluyendo los 4 inyectores con toberas nuevas, a la bomba le han cambiado un montón de piezas, así que me parece un buenísimo precio lo que te cobran.

Urasandi

Yo pagué 400 euros sin iva, y me pareció un robo.