[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

Buenas noches... ingreso realizado el de MACAT4 Y VICTOR..EL Ingreso se ha hecho juntos.. saludos a todos y nos vemos  en la 2 kdd . :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Maca T4

sqp

Ingreso realizado.

Al final seremos 4 adultos y una niña de 14 años

Octavio t4

Cita de: Maca T4 en Octubre 06, 2013, 22:43:55 pm
Buenas noches... ingreso realizado el de MACAT4 Y VICTOR..EL Ingreso se ha hecho juntos.. saludos a todos y nos vemos  en la 2 kdd . :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

.palmas .palmas .palmas .palmas esto va a ser una  locura  .panico .panico .panico

wello

Apuntadnos por favor,2 adultos,un niño de 14 años y la peque de 2 añitos!!!!! bajaremos desde el viernes por la mañana  .panico .palmas ;D

jonipm

Que buenoooooo, esto se anima.... ya he recibido casi toda la documentacion de los que vienen de Tenerife. Si falta alguno aún por pasarme los datos para los pasajes, no se olviden mandarlo cuanto antes,

recuerdo mi email: jonipm33@hotmail.com

slds
Jonipm

RaulSosa

Cita de: wello en Octubre 07, 2013, 15:34:40 pm
Apuntadnos por favor,2 adultos,un niño de 14 años y la peque de 2 añitos!!!!! bajaremos desde el viernes por la mañana  .panico .palmas ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: jonipm en Octubre 07, 2013, 17:31:44 pm
Que buenoooooo, esto se anima.... ya he recibido casi toda la documentacion de los que vienen de Tenerife. Si falta alguno aún por pasarme los datos para los pasajes, no se olviden mandarlo cuanto antes,

slds

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

chanillotelde

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Octavio t4

Cita de: jonipm en Octubre 07, 2013, 17:31:44 pm

slds

Esto se sale de madres  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Jonite

jonajrt

Buenas me presento de gran canaria, ya que habia entrado por aqui varias veces pero no habia escrito, hablando con un amigo de tenerife me informo y me envio del link de la kdd y la verdad que pinta muy bien, para apuntarse hacer el ingreso y serian 20 euros por persona toda la kdd,
saludos .

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: jonajrt en Octubre 08, 2013, 12:08:11 pm
Buenas me presento de gran canaria, ya que habia entrado por aqui varias veces pero no habia escrito, hablando con un amigo de tenerife me informo y me envio del link de la kdd y la verdad que pinta muy bien, para apuntarse hacer el ingreso y serian 20 euros por persona toda la kdd,
saludos .

efectivamente compañero, serian 20 euros por adulto toda la kdd  ;)

wello

.panico .panico .panico .panico .panico .panico