[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Compis ,me teneis que perdonar...no voy a poder ir a la kedada...me han surgido gastos imprevistos....un saludo y espero no perderme la próxima.... :'( :'( :'( :'( :'( espero ancioso las fotos de la quedada....y espero que le toque algo bueno eln el furgobingo a mi compi Teo.....un abrazo.

calipau

Muy buenas a todos,
      Nos apuntamos desde el Jueves hasta el Domingo, dos adultos y una niña de cuatro años.

Saludos .palmas .palmas .palmas

chany

buenas noches a tod@s , si no es mucho pedir apuntarnos a dos adultos y dos niñas de menos de 6 años ,desde el viernes oo desde q vallan todos los chichas ok ;)

tinot5

Transferencia realizada compañeros. 2 adultos = 40 euros, viernes, sábado y domingo.

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION PARA TODOS LOS ASITENTES

deveis enviarle un privado al compañero CUKIYO25 con vuestras tallas de camisas

ENZOMTB73

Buenas noches a todos ,eso tienen muy buena pinta ..........apunten dos adultos y un niño  de siete años........seguramente iremos desde el jueves ..........mañana realizo el ingreso .........y a  ver si le paso la documentación a OCTAVIO .............SALUDOS

chany

ENZOMTB73

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

sqp

sumbaselo

Buenas gente. Hasta cuando tenemos para apuntarnos, ingreso y demás? Hasta la semana anterior no se los turnos de la señora. Santa María, Qué buena pinta tiene...... Saludos

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

tintodeverano

iremos de jueves a domingo, seremos 3 socios y un no socio. las tallas de las camisetas son 2 de La talla "L" y 2 de la talla " XL" ;)