merece la pena poner los neumaticos de invierno?

Iniciado por JuulsFun, Agosto 30, 2013, 17:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuulsFun

Pos eso!! tengo los neumaticos de invierno q me dieron cuando me compré la furgo!! y no se si merece la pena cambiarlos ahora de cara al invierno... Si q vivo en Tarragona y subiré al pirineo alguna vez q otra,  (pero no todos los findes de semana) esta es mi duda... las cambio para aprovecharlas? o con las cadenas me apañaría..?

gracias.... ;)

CAMPERVOY

Buenas,
                 Sin duda, neumatico de invierno. Vamos, es que tenerlos y no ponerlos tiene delito.
Anton

JuulsFun

crisvolks

Pues nada, si ves que te sobran...primen!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JuulsFun

Cita de: crisvolks en Agosto 30, 2013, 21:38:10 pm
Pues nada, si ves que te sobran...primen!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pues mira!!!es bueno saberlo..
.meparto

Sertx13

En invierno en Tarragona hace la misma temperatura que en Vielha en verano...

JuulsFun

Cita de: Sertx13 en Agosto 30, 2013, 21:44:47 pm
En invierno en Tarragona hace la misma temperatura que en Vielha en verano...

jajaja!!!me tendrás q dejar el gato!!

santi t5

En Tarragona no lo se, pero en lugares de nieve como el mio, imprescindible!

8) 8) 8)
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

chejot3

No lo dudes, pon los de invierno  ;)

en Asturias, desde que los puse en la Exclusive, estoy encantado con ellos, no sólo si vas a la nieve, en agua también van de lujo   .bien

Yulls

Como dicen, si los tienes úsalos.
No solo van bien con nieve, también con lluvia.
Eso si, si subes a la nieve lleva cadenas, algún guardia civil si no las llevas no te deja continuar camino. Aunque con ruedas de invierno casi seguro que no te hace falta poner las cadenas.

Molas83

Si tienes neumáticos de invierno no te pieden prohibir pasar, de hecho es mucho mejor ir con M+S que con cadenas, es más seguro y no tienes que quitarlas cuando atraviesas un tramo sin nieve.
Lo dicho, si tienes ruedas de invierno no lo dudes y úsalas.

Bayler

Me imagino que cuando dices un juego de neumáticos, tienes un juego de llantas donde están instalados, y no tienes que estar cambiando los neumáticos de la llantas. Si no es así, no tengo claro que te compense el cambio de neumáticos e equilibrado, cada vez que hagas el cambio.

Si solo es cambiar las llantas, no te lo pienses. Como dicen los compañeros, no solo con la  nieve funcionan bien, en caso de lluvia el rendimiento es muy superior a un neumático de verano.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

JuulsFun

si si!!tengo el juego de 4 llantas+neumaticos....solo sería cambiar unas por otras...y parecen estar en muy buen estado...a ver si encuentro fotos y las subo..

jesusin

Ni lo dudes!!! pero procura ponerlos cuando mas frio haga por allí, a ciertas temperaturas el neumático de invierno se estropea.
Yo he comprado unas llantas para mi coche y en noviembre ire a ponérselas... eso si... yo vivo en Burgos.

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

sunsetcamper

Si eres habitual de subir a esquiar, ni lo dudes, te olvidas de las cadenas, a parte de tu mayor seguridad.
Ademas de la que cambias las ruedas, te quedas "tonto" los bajos... jeje
Sunsetcamper Cantabria