¿Qué nevera me aconsejais? [R. traffic generation]

Iniciado por fosicoruña, Agosto 30, 2013, 11:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

Agosto 30, 2013, 11:25:14 am Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 12:19:49 pm por falco
hola a tod@s!!

tengo una traffic generation, le acabo de poner una bateria de ácido de 95 (que cambiaré por agm...en breve), y un inversor waeco 1200w....

ahora queria cambiar la nevera, tengo una que regalaron hace años que va a 12v...es muy pequeña y consume demasiado....


que tipo de nevera me recomendais?? buscando por el foro veo un montón de ideas y configuraciones....

gracias compis!!!!!!!!!!

pancho carroña

depende de lo que quieras/puedas gastar

lo suyo con presupuesto es una waeco de compresor a 12v

lo siguiente (según mi experiencia) es una de compresor a 220v clase a, que tirará a través del inversor (gastará un 15% más como mínimo)

también las tienes trivalentes, que van a 12v (como la que tu tenias) a 220v y a gas (éstas no enfrian mucho...)

hay muchas opiniones al respecto en el foro dependiendo del uso que le des a la furgo sobre todo...


espero haberte aclarado algo un saludo

zemiguel

yo te aconsejarias una nevera de compresor a 12v hace dos meses que tengo una nevera de compresor de marca indel b tb-50a de 50 litros y va que te cagas enfria y congela estando marcado a 5 grados enfria muchisimo y lo he tenido casi tres dias consumiendo la nevera sin arrancar la furgo con la 2º bateria de el de 85 ah y ahora dicen que las baterias de agm de marca ultracell son mejores y mas baratas para el arranque del compresor de la nevera es mejor la agm que la de gel y la de acido no la pongas nunca como 2º bateria en la furgo es toxico espero que te haya servido algo jejeje

fosicoruña

gracias...

la idea es para uso los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo y hago alguna escapada......

por lo que l resto de la semana la bateria esta cargando...

gracias!!!

ttakunttakun

Lo me jor una de compresor a 12v,para uso de un par de dias,la que tienen en oferta a 300€ en Lulukabaraka esta muy bien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0