¿Cómo poner depositos de agua? [Vw t4 multivan]

Iniciado por mhxc, Agosto 29, 2013, 23:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mhxc

Agosto 29, 2013, 23:09:23 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 09:38:25 am por falco
Hola,buenas a todos ,necesito un poco de ayuda consejo e ideas jaja tengo una vw t4 multivan y me gustaria poder poner unos depositos de aguas,pero tengo un problema ......porque no se me ocurre como!!! No veo el sitio ya que tengo aparte de la banqueta convertible en cama ,un asiento individual y la nevera que esta tapizada como una banquetina asi que no se me ocurre de donde sacar espacio ,alguno teneis alguna idea?? Muchas gracias

CAMPERVOY

Buenas,
       Yo en mi T4 llevaba un depósito de 50 lts integrado en los bajos de la furgo. Luego, tenía en un lado de la furgo la boca de llenado y en el otro lateral la toma para la ducha. Para T4 hay muchos depósitos, no vas a tener problema. Si buscas algo para dentro, ya no se decirte...
Un saludo,
Anton

PukasVan

Yo tengo la misma furgo y tengo idea de meter algun deposito, pero exterior, para no comer sitio dentro.

mhxc

Hola anton y pukas van!!! Muchas gracias por responder,la verdad es que despues de nycho mirar creo que lo mejor es un deposito como el que dice anton,me gusta la idea ,pero.....sera muy peligroso para que lo haga yo??? Si pudiese ver una fotina o algo .......muchas gracias!!!