Julio 20, 2025, 06:42:49 am

Falla cierre centralizado t5

Iniciado por brube, Agosto 28, 2013, 00:32:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

brube

Hola, a mi t5 130cv. 2005 no le funciona ni el mando a distancia ni la llave. Sin embargo si puedo cerrar y abrir todas las puertas con el boton interior del cierre centralizado. Le ha pasado a alguien?. Los fusibles estan bien y no encuentro la averia. Un saludo.

Druida

A mi me ha pasado en dos ocasiones, por dos causas distintas, revisa que en el ordenador de a bordo te marque que todas las puertas están cerradas, a mi en una ocasión me pasó lo que dices y era porque el portón lateral no estaba cerrado totalmente, supongo que el cierre eléctrico de la confortline da info de que no esta bien cerrado y impide que cierres las otras puertas.
En otra ocasión lo atribuyo a un inhibidor de frecuencia, a pesar de que no se veía cerca ninguna comisaria ni edificio oficial, no me obedecía el mando, cambié de sitio y todo volvió a funcionar, otro tema es si la pila del mando de la llave tiene suficiente carga para activar el sensor.
A ver si te sirve si no habrás de enchufarlo al Vagcom.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Davidian

Si no te abre con la llave descartamos el inhibidor de frecuencia. Como te han comentado anteriormente, puede que una puerta no cierre correctamente aunque te lo parezca. O una puerta no manda la señal de cerrado a la centralita.

Blanco

Revisa y limpia los conectores de las puertas, suele dar ese fallo.
Asturias Interminable

blueberry7

hola , a mi también me falla el cierre centralizado de la furgo, tengo dos llaves con control remoto una falla y la otra va bien , he probado cambiando la pila y sigue sin funcionar,  no se que mas hacer....  la furgo me la baje de Alemania y el manual esta en alemán y no entiendo nada...  alguna idea