Humo motor y luces traseras de matrícula!

Iniciado por gabriel.teos, Agosto 27, 2013, 23:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

Pues eso k después de unos 7000 kilómetros después de haber hecho motor ( culata ) tenía una válvula perforada y el asiento mal de la misma, después de la reparación ningún problema durante estos 7000 pero ahora comienza a humear un poco, se ve sobretodo por la noche con las luces de los coches, la furgo no va mal pero me inquieta un poco k sea lo mismo y le e cambiado todos los filtros aceite, gasoil y aire y sigue igual no es mucho pero no normal sabéis k puede ser?
Y las luces de la matrícula no funcionas desde k me la entregaron del taller, e cambiado las bombilla y nada e revisado todo el cable hasta la caja k hay con todos los empalmes al lado del filtro y todo esta bien conectado y no parece ningún cable dañado, puede ser uno de los dos reales k hay dentro de la cajita esa?
Gracias!

Nachogomez

Lo del humo no lo se, pero las luces de la matricula puede que sea algún fusible. Debajo del volante a la izquierda tienes una caja de fusibles. En la tapa viene el número de fusibles y para que sirve cada uno. Que recuerde hay uno para las luces de la matricula. Mira a ver si es eso. Un saludo

gabriel.teos

Ok! Ya está solucionado! La cosa es k no pensaba k fueran los fusibles porque me parecía raro k fueran las luces de matrícula solas, es decir, suponía k el mismo k funciona las de posición traseras encendía las de la matrícula pero estaba equivocado.
Aunque me a costado un poco traducir el alemán de la tapa al final era el tercero empezando por la derecha y es de 7.5a
Gracias!
Ahora solo falta haber si deja de hechas ese poquito humo!