consulta sobre asiento trasero multivan t4

Iniciado por t4multi, Agosto 27, 2013, 18:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4multi

Hola compañeros pues mi pregunta es: Se podria montar un asiento de 2 plazas en una multivan t4? La idea seria para poder hacer unos muebles tipo california.

Se tendria que homologar? Costaria mucho? Havia pensado en unos de transporter o caravelle.

Muchas gracias.

OTO

Poderse seguro que se puede, el problema es lo que cuesta... en las T5 creo que si que llevan las mismas guias el asiento de 3 y el de dos plazas. Creo que en las t4 no es asi con lo que tedras que ponerle guías y sera pasta. ademas de homologar y esas cosas.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

TibeBrkn

Si las transporter o caravelle tienes partidas las plazas de atras en una banqueta de dos y un asiento de uno, como es en el caso de la mia, pon el de dos y listo, porque asi lo estoy haciendo yo para dejarla tipo california, mientras tenga sus cinturones y esten sujetos como los originales, no creo que se metan en algo asi, no se trata de un asiento cama, sino de unos asientos homologados en otro tipo de furgo, ni sabran si es original o no..