[CASTILLA Y LEON][23|24|25|AGOSTO|2013] I KDD CASTRONUEVO DE ESGUEVA [FOTOS]

Iniciado por ANSO, Agosto 25, 2013, 20:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

 .sombrero

Aquí abro el hilo para que vayáis poniendo vuestras impresiones y fotos.
Yo voy a descargarlas de la cámara y pronto...

.fotografo
.fotografo
.fotografo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

VIERNES: después de la charla, nos apuntamos a probar el queso Flor de Esgueva y el vino de tio de Rubén (cómo entraba  .bebemucho )





Parrillada y pocos disfraces.






No señora, no es chepa. Que lleva un niño  ;D


Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Unas cuantas de furgos.




La joya (sin menospreciar a las otras)



"Para mí"



"No puedo con ella"







"Mario para ti la T2 de Ismael y yo me llevo conduciendo la Coffee"





Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FAROLE

Gracias por regalarnos un fin de semana inolvidable, por hacernos participes de las jornadas de las Cañada Reales Trashumancias por el valle de Esgueva, agradecer a las Peñas el buen trato recibido y en general a las gentes de Castronuevo de Esgueva por su acogimiento,  especialmente a los padres de Rubén y Raska que se volcaron en todo momento para que nuestra instancia fuera estupenda.

Por otra parte, resaltar las bodegas que nos enseñaron los lugareños con tanto cariño, el queso y los vinos tan estupendos que recrearon nuestros paladares, este finde he aprendido a ahuecar, escardar y ahilar con rueca y huso la lana, gracias a los talleres venidos de Cantabria.

Lastima que todo se acaba!!.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de los compañeros furgoneteros de esta I kdd que me han dejado un buen recuerdo y que probablemente si nada lo impide repitamos el año que viene. 

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

raska

Gracias Anso por abrir el tema.
Añado mis fotos, no son muchas, el viernes me lo perdí por temas de trabajo, y el resto de los días he estado un poco liado de un lado para otro y que deciros de la noche del sábado entre pinchos y vinos je je.
Si alguna os gusta y la queréis en grande me lo decís y os la envió.











Se me ha ido la mano con las más viejitas, perdonarme los demás.
Ha sido un verdadero placer conoceros y espero que el año que viene podamos repetir y mejorar en lo que hemos fallado.
Un abrazo grande.
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

ANSO

¡Qué ordenaditas todas! Una pena no haber compartido el domingo con vosotros.

Ah, gracias por aguantar al pequeñajo en algún momento. Y no llaméis a los servicios sociales, que os juro que le damos de comer  .meparto

Y gracias a Farole por ayudarme en lo "momentos díficiles" del viernes noche  :roll:

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Bueno, os voy a machacar con alguna foto más (Raska si quieres alguna creo que la puedes copiar de aqui o de mi galería, lo único que salen con las letras de furgovw).

SABADO mañana: Señoras, al cole:







Representación de los niños del pueblo.


Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

SABADO comida:

Buen sitio encontramos para comer.







"Uhmm, este niño nos deja sin pinchos esta noche como nos descuidemos"




Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

manson

wenas...

aquí os dejo las pocas  .fotografo q hice yo...










25_1234570.jpg[/img]















Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ANSO

SABADO tarde-noche:

Ayudando en la peña "Criadero de Setas".



Este artefacto estaba en la peña, si alguien sabe lo que es que lo confiese, aunque Rubén nos dijo que era una depiojadora.



Nos vamos de pinchos. Particularmente me gustó el de manillas con patatas  .baba







Buenas noches y hasta pronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sitoping

Probando , probando , si si si va .

No pienses que estoy triste , si no me  ves escribir , es simplemente despiste , maneras de vivir . Suena de algo ?

Esto no es el simple agradecimiento del jeta que se pasa el finde tocándose los huevecillos para entrar aquí diciendo que de puta madre lo he pasado , no . esto no es así .

Quiero agradecer toda la colaboración de todo un pueblo entero , donde las ganas de hacer se contagian , y contagiado me he sentido , había que estar a la altura .

Todo salió muy bien , hasta la paella , que no es que yo lo diga , no , lo dijo tintomachine que nunca repitió de mis paellas jajajajajajajaj

mi votación de los pinchos es ... Las patatas con manillas , cojonudas .

Nos vemos .



Ismael Foronda

Muchas gracias a todos por ese fin de semana tan cojonudo q pasamos, espero q para el proximo año se repita xq a estado todo muy bien. Gracias tmbn por esas buenas fotillos a la abuelita vw t2 jjjjj ahhh y lo siento mario pero no te vas a poder  llevar la t2 por lo menos hasta q no cumplas los 18  ;D un saludo a todos y espero veros por ahi en alguna otra kdd nos vemos