Mayo 07, 2025, 16:36:29 pm




Turbo

Iniciado por ciriaco, Agosto 24, 2013, 21:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ciriaco

he conseguido desmontar el turbo, y tiene holgura el eje interno ¿es eso normal? ¿puede eso provocar gotas de aceite por todo el porton trasero?

bodik77

Seguro que si,el turbo para cambiar.

kintala

Así estoy yo. Mi turbo también tiene holgura y va goteando aceite que pringa el portón. Solución: turbo nuevo. A ver si encuentro algo decente por ahí a buen precio.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

mcrsietes

Sopesar el repararlo... estos turbos es "sencillo"
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

kintala

Cita de: mcrsietes en Agosto 28, 2013, 18:51:19 pm
Sopesar el repararlo... estos turbos es "sencillo"

¿Te refieres a comprar el núcleo o a despiezarlo del todo?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Qukika

Se puede acoblar un turbo que no sea el de el jx a un 1.6. Td?
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

polutxo

Cita de: Qukika en Agosto 28, 2013, 23:06:54 pm
Se puede acoblar un turbo que no sea el de el jx a un 1.6. Td?


Por poder se puede,yo en un jetta con el JX le puse el de un 1.9td... en el colector de escape encaja perfectamente, el tubo de entrada de aire del filtro hay que adaptarlo un poco por que el diametro del tubo es inferior el del 1.9, el engrase del turbo, encaja perfectamente, y el tubo de salida del engrase del turbo hay que hacerlo, ya que es diferente el amarre...

mcrsietes

Cita de: kintala en Agosto 28, 2013, 22:48:55 pm
¿Te refieres a comprar el núcleo o a despiezarlo del todo?
Me refiero a llevarlos a una casa que los repare...

Hacerlo en casa, ni de coña...

Nose, pero no creo que más de 200-250€ cueste repararlo y sabes que tienes un turbo "nuevo"
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

kintala

Habrá que hablar con Naredo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

captersou

Buenas, hablando de turbo, yo tengo un 1.6 T.D. y no se si el turbo funciona o no funciona. no lo oigo silbar, pero tampoco se si deberían silbar, como puedo comprobarlo? gracias!

bilbofurgo

Cita de: captersou en Octubre 02, 2013, 17:55:04 pm
Buenas, hablando de turbo, yo tengo un 1.6 T.D. y no se si el turbo funciona o no funciona. no lo oigo silbar, pero tampoco se si deberían silbar, como puedo comprobarlo? gracias!


Te habla alguien que no tiene ni idea que conste. La prueba veraz sería intercalar un manometro que mida a cuanto sopla,si lo hace.además,si no tienes turbo tienes que notar que la fuerza de.empuje es como consante, si lo tienes, a los 2600-2800 y en adelante deberias de notar una "alegria" extra,que no tienes a los 2000rpm por ejemplo

Y ya por ultimo decirte que revises el pulmon o LDA del turbo que esta justo encima de la bomba de inyeccion, que hace vacio y le demanda anla bomba de inyeccion mas chicha. Si esta mal,deeria etar perforada y no hacer vacio

Saludos

T3 power


captersou

ok gracias bilbofurgo!