Mayo 08, 2025, 08:23:54 am

necesito ayuda para cambiar el motor

Iniciado por Antus26, Agosto 24, 2013, 20:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antus26

Muy buenas! hacia tiempo que no me conectaba pk la furgo ha estado estropeada por largo tiempo y creo que ahora me puedo permitir cambiar el motor...
el problema es que no tengo claro que motor es...
tambien agradeceria consejos sobre que motores montar, pk en esto no he empezado a mirarme nada.
muchas gracias por cualquier ayuda! aqui dejo unas fotos por si alguien puede decirme

Antus26

Agosto 24, 2013, 20:13:34 pm #1 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 20:43:40 pm por Antus26
perdon no puedo colgar las fotos luego lo intentare con otro ordenador

fernando martinez

Sin saber q motor es solo te aconsejo q uses el buscador, hay muchos post de gente hablando de ese asunto.
No obstante si pones fotos intentaremos ayudarte! ;D

ciriaco

Hola por donde tienes la furgo yo estoy en sevilla. Que motor tienes actualmente.

Antus26

Agosto 26, 2013, 13:31:53 pm #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 13:37:17 pm por Antus26
buenas! juer llevo todo el fin de semana intentando subir las fotos...  es una diesel y yo estoy en barcelona, ya me estuve mirando algunos posts y creo que vi un motor muy parecido al mio, pero no me fio mucho y prefiero que me lo confirmen, lo de que motores montar no me he mirado nada, el tema es que yo tengo que conseguir el motor que se adapte pk quien me lo monta dice que tiene que ser con los mismos anclajes, que si no no podria hacerlo... otra vez muchas gracias cualquier ayuda, que tengo unas ganas de volver a tener mi furgo...

Nachogomez

Tiene una pinta de Jx... (1,6 diesel con turbo)

Antus26

pues menos mal que decidi poner el post ( no tengo internet en casa y entonces no es muy comodo... xD) para asegurarme pk hasta ahora pensaba que era un AAZ, bueno si alguien me aconseja sobre que motor montar tb lo agradeceria, si un 1.9 tdi o algo por el estilo no?? buenos muchas gracias a todos de momento siempre he aprendido mucho en esta pagina, si tuviera internet en casa.... (y espero que algun dia ocurra...)