ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sammy


Tener en cuenta que la furgo va vacia por dentro, y conociendome... os imaginais la de cervezas que puedo llevarme  .meparto .meparto .meparto

Me parece que en aldea del fresno montare una barra libre. Jajajajajajaja
[/quote]



Requetebienvenido.... pero Sergio.. cervezas que no sean Low Cost!!! .bebemucho .bebemucho .brinda
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ELSERGIO

Cita de: Sammy en Septiembre 03, 2013, 16:28:44 pm
Requetebienvenido.... pero Sergio.. cervezas que no sean Low Cost!!! .bebemucho .bebemucho .brinda


.meparto .meparto .meparto .meparto para eso mismo sirven las catas low cost, para no tropezar dos veces en la misma piedra. Jajajajajajaja

yartimor

Unas discover bien fresquitas, y se te va todo lo malo  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

ELSERGIO

Bueno, pues preguntar al ingeniero de la ITV sobre la colocacion de una claraboya sin cortar ningun nervio, ni tabica ni nada por el estilo y... MICCIONO Y DEFECO EN EL ILUSTRISIMO MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Asi que nada, a empezar a colocar historias y a homologar como turismo vivienda. Grrrrrr

eneko

la dejas sin plazas atrás por lo que pasa a furgón vivienda... un amiguete acaba de hacerlo y solo pasando por itv sin proyecto ni nada sergio.. no sé.. entérate porque además apenas lleva coste

por cierto.. ya puesto quita el separador....

a mi me pareció extraño pero me lo contó el otro día y es una vito como la tuya.. anterior a no sé q año....





ELSERGIO

Cita de: eneko en Septiembre 18, 2013, 14:18:58 pm
la dejas sin plazas atrás por lo que pasa a furgón vivienda... un amiguete acaba de hacerlo y solo pasando por itv sin proyecto ni nada sergio.. no sé.. entérate porque además apenas lleva coste

por cierto.. ya puesto quita el separador....

a mi me pareció extraño pero me lo contó el otro día y es una vito como la tuya.. anterior a no sé q año....


.panico .panico .panico .panico .panico joder, pues como sea asi de facil... de un plumazo me quito doscientos millones de quebraderos de cabeza!!!  .palmas .palmas .palmas

yartimor

al final tener tanta pluma iba a servir para algo

ELSERGIO

bueno, pues despues de un tiempin ocupado entre unas cosas y otras (excepto faldas) ponemos al dia el hilo, la verdad que el avance ha sido rapido y no muy caro, cutre, muy cutre pero mio al fin y al cabo. recordemos que nos habiamos quedado con la tarima puesta o mal puesta por la union en medio, pero despues de este finde que mi furgo se convirtio en una taberna con sus liquidos derramandose por el suelo y todo... ni se ha levantado ni nada, a ver si va a resultar buena... pues a lo que vamos. nos quedamos en esto, eso si, con su estrellita, que viene a ser como el meado de un perro, es decir, que demuestra que es MIA y no tengo que dar explicaciones a nadie.



la parte del pase de rueda me importa bastante poco, pero aun asi... le meti un poco de antigrabilla, que se queda un poco mas... ¿aislado? bueno, por lo menos se queda negrito



mientras encargaba el DM y me entraban ganas, que con el calor me vuelvo vago de pelotas... me idee lo que pueden ser los muebles y que al final seran. ya esta el yeti liado con ello por ahora en autocad (evidentemente la foto no es autocad ¬¬ )



y me lie a aislar con reflexivo de 5 capas, que me parecio bastante bueno para el precio que tenia



justo aqui recibio su bautizo de fuego en la kdd de aldea del fresno y fue bautizada como el "SPUTNIK" .meparto





acto seguido y para que fuese mas MIA aun... banderaca pirata. of curse...



y sin quererlo... ya tenia cortado el DM y en mi taller, ahora empezaba lo divertido. no he visto en mi vida un tio tan manazas como yo para trabajar con eso...



poquito a poco... pues fui poniendo como buenamente podia, que la verdad que verlo es muy triste, pero... a mi dadme a cambiar lunas y ya veras que bien lo hago.







y asi esta ahora, y la verdad... que parece que funciona .meparto .meparto





y por ahora... nada mas que esto.  ;D

perro verde


Menuda peña con la que juntas Segio, yo no subía a mi furgo  al de los palotes de Pinto y a su tronka, porque se beben hasta el anticongelante........

ELSERGIO

YEAH!!!! 8) buena gente, y lo sabes. jajajajajajajaja

tantx

Bueno que!! como va eso!!?? avanzamosle o no avanzamosle?? aunque bueno...con colchón y potty para que mas... .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Calla... cuando cojes algo con tantas ganas resulta que no miras la cuenta, hasta que la miras y explota la burbuja inmobiliaria, he puesto las tomas de mechero, y ahora a esperar para montar el mueble y las tiras de led, y una vez eso, me doy con un canto en los dientes por un ratillo, eso si, el uso me lo hace y no te imaginas de que manera. Jajajajajaja

T3x

Joer que guapa te esta quedando!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

t4kiter

parece qeu tendra buena pinta

tantx

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2013, 19:55:11 pm
Calla... cuando cojes algo con tantas ganas resulta que no miras la cuenta, hasta que la miras y explota la burbuja inmobiliaria, he puesto las tomas de mechero, y ahora a esperar para montar el mueble y las tiras de led, y una vez eso, me doy con un canto en los dientes por un ratillo, eso si, el uso me lo hace y no te imaginas de que manera. Jajajajajaja


Joder...y que lo digas. Empiezas a darle a la tarjeta y ni parar. Entonces llegas un día, vas a sacar tela al cajero y no te da. Te cagas en la madre del que inventó la banda magnética (la grandeza de vivir en la ignorancia) la vuelves a meter y tampoco te da...servicio no disponible? como que servicio no disponible?? y te pone que consultes en caja. Claro, es por la tarde y el horario de un banco no es compatible con el ser humano normal, estándar y universal...y esa misma tarde recibes una llamada del banco diciendo que estás en números rojos...cuelgas el teléfono y suena el portero automático...-quien es? hola si mire, soy el cobrador del frac...y ahí!! solo ahí es cuando dices...para que cojones me habré comprado este mes los aislantes térmicos!!

.meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA