ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Venga sergio que me alegro mucho de que vuelvas pero con mas ganas  .meparto .meparto ya veo que tienes currro por delante asi que nada,espero que la tengas terminada para la nacional del año que biene y asi nos vemos jajjjj,

Espartano

...ya decía yo  8)

a este foro le falta algo ultimamente......!!!!

y es que a veces no te fijas en las cosas más importantes,

me alegra tu vuelta, por lo de la furgo no te preocupes, yo empecé con una transporter pelada y creo que no pasa día en el que no me acuerde de ella,
nunca fuí tan feliz viajando como en la transporter autotxapuzaequipada
una nevera
un poti
un colchón
y algo para calentarse un poco es lo unico que te hace falta,

en cuanto a lo de tu divorcio, no te voy a decir que lo siento..., si la cosa no iba bien mucho mejor así, espero que no te plantee muchos problemas y que no haya niños de por medio, que eso no lo se....


yo me separé hace ya 11 años y si no fuese por que tengo un hijo con esa tia ( en el peor sentido ) sería más feliz que nunca.

...encontré otra pareja, por cierto.

di si te hace falta algo,

bienvenido de nuevo

no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

 .ereselmejor .ereselmejor gracias por las rebienvenidas, os aseguro que vengo con diecisiete veces mas de ganas que antes, y ya sabeis las ganas que tenia antes...

Tizon, me acabo de pillar un pack completo solar que recojo mañana, asi que esa placa seguro que le vendra bien a alguien, pero gracias de todas maneras  ;)

Repecto al divorcio, pues cuando algo no marcha, pues no marcha y punto, por suerte no hay minisergios de por medio, y ahora soy muuuuuuy feliz en ese aspecto.

El tema furgo... al final aborto la mision de vinilo, asi que me lio directamente con el interior y ya se hara la chapa.

Ire actualizando por que me lanzo de cabeza a por ello.

Un saludaco

Surfquillo

Ha regresado, el hermano prodigo...

*imagen borrada por el servidor remoto


JAJAJAJAJAJA...

Un saludo hermano a ver cuando podemos volver a verte y tomamos unas birras y compartimos unos chistes   .borrachos

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto te aseguro que nos veremos y es mas, sera por tus tierras.  ;D

chejot3

Pues re-bienvenido  ;D

Sin duda, una buena noticia  ;)

Nos vemos en Aldea de Fresno y nos echamos unas  .brinda

ELSERGIO

Cita de: chejot3 en Agosto 28, 2013, 08:34:34 am
Pues re-bienvenido  ;D

Sin duda, una buena noticia  ;)

Nos vemos en Aldea de Fresno y nos echamos unas  .brinda


Tener en cuenta que la furgo va vacia por dentro, y conociendome... os imaginais la de cervezas que puedo llevarme  .meparto .meparto .meparto

Me parece que en aldea del fresno montare una barra libre. Jajajajajajaja

wolfsburg


yartimor

Cita de: ELSERGIO en Agosto 28, 2013, 08:29:15 am
.meparto .meparto .meparto .meparto te aseguro que nos veremos y es mas, sera por tus tierras.  ;D


Apa!

Tachete

Re-bienvenido por el foroazul Sergio, por mi parte ya sabes, lo que necesites si te puedo ayudar... Y quizás algún fallo ya lo haya cometido yo antes, jajajaja. Habemus hermana germana sobre la que echar unas pocas horas. Por mi corta experiencia, si de mecánica va bien y no tienes óxidos por los que hacer ahora la chapa yo empezaría por aislarla y revestirla por dentro, ya tú sabes y no es la primera en la que se hace ;-) Mientras si el suelo es rugoso o manta o tablero guarrete, colchón hinchable, nevera de dominguero e infernillo. Después suelo, muebles...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

soti

me alegro muchisimo de tu vuelta a la furgo. y como bien dicen a esta la querras mucho mas que a la gorda,
un saludo enorme y nos vemos en aldea de fresno.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

entolium

Enhorabuena!!!!  .palmas
No me puedo imaginar por lo que habrás pasado (por la falta de furgo  ;D), pero todo pasa y todo llega.

Nos vemos en Aldea y nos la presentas. Personalmente, el modelo de furgo que más me gusta.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ketropel

Ahora entiendo lo de vender tu furgo tio, como dicen por grana, "que te digo", que animo y poco a poco, si me pones entre separarme y cambiar de furgo, yo tb me separo.jejjejje. es broma tio, mucho animo y paciencia, por lo menos ya tienes furgo para camperizar.

corsario

Cita de: ELSERGIO en Agosto 28, 2013, 08:37:16 am
Tener en cuenta que la furgo va vacia por dentro, y conociendome... os imaginais la de cervezas que puedo llevarme  .meparto .meparto .meparto

Me parece que en aldea del fresno montare una barra libre. Jajajajajajaja


.meparto  .meparto  .meparto

bienvenida!!! la furgo, digo... porque tú nunca te fuiste!!! un saludo y nos vemos por aldea!!!
enhorabuena por la bicha y a disfrutarla tanto preparandola como saliendo de ruta con ella...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Larilau

reeebienvenido!!!!
me quedo por aqui a ver la transformación!
a ver si para mayo la tienes y te subes al piri que quedó pendiente!
.bien .bien .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298