ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdpp

Julietta 4 life

ELSERGIO


ppdpp

JAJAJAJJAJAJAJAJ ok!!!!! por el manual interactivo es que no doy con la p*** pieza macho!!!!! ire a la mercedes y a ver.... GRACIAS!
Julietta 4 life

tnttgn

Con vierte aguas o sin ellos esta furgo me encanta. Gracias por recucitar el hilo

ELSERGIO

Bueno amiguitos.. retomo el hilo, después de un tiempo con mi zulo medio habitable... Llegó la hora de dejarla muy habitable, así que toca mariconearla en plan instagramer, tenía intención de hacerlo con maderita y eso, pero entre mi incompetencia con una caladora en la mano, mi poca paciencia y la pereza... Pues me decidí por redecorar con vinilo que me gano la vida poniendolo...

Aquí con todo desmontado y con las manos en la masa, he de decir que en este punto no daba un duro por el resultado final...



Aquí ya empezó a coger forma, decir que con dos rollos de 10 metros por 0'45... Me quedé corto.



Y esto ya es todo colocado de nuevo y aprovechando para sanear un poquillo tooooodo el cableado



Ahora ya solo falta un par de estanterías que tengo un mes para hacerlas y el clásico quebradero de cabeza para colocarlas siendo fácil de desmontar para ITV, y por supuesto... Variare las luces de ambiente para que no te de sensación de zulo cuando esté dentro. Ya iré contando.

Un besete!!!!

-furgo

Mayo 12, 2018, 00:34:52 am #170 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:10:58 pm por -furgo
Gracias!

Espartano

tu aura ahora necesita paz.., y no esos colores chillones de jovenzuelo,  .meparto

...y ellas también, :roll:
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Jajajajaja pues acabo de comprar en los chinos las luces esas de bolitas de postureo... 20 nada menos!!! Cuando ponga las estanterías... Va a tener un rollo zen de pelotas.

Cita de: -furgo en Mayo 12, 2018, 00:34:52 am
¿Y a ti se te puede dar mal una caladora? Venga ya, que querías poner el vinilo simplemente.... Por cierto, impresionante, he tenido que mirarlo dos veces para comprobar que era vinilo, es muy bonito.

Que la sigas disfrutando como hasta ahora.




No mal, se me da como el auténtico culo, no tengo una pizca de paciencia, me enfado y acabó utilizando un hacha.

Cita de: Espartano en Mayo 12, 2018, 08:01:39 am
tu aura ahora necesita paz.., y no esos colores chillones de jovenzuelo,  .meparto

...y ellas también, :roll:


Estoy madurando como los kiwis...

tony_jeep

Déjate de estanterías y monta una barra de bar.
.meparto .meparto

multivan-man


ELSERGIO

Cita de: tony_jeep en Mayo 12, 2018, 20:55:20 pm
Déjate de estanterías y monta una barra de bar.
.meparto .meparto


Esa se hizo desde el principio!! Ahí la tienes plegable justo al abrir la corredera...  :roll:

Xarles

Esos parachoques con spray o recuperador de plasticos y te queda la furgo con un plus!
Utilizad el jodido corrector!!!

ELSERGIO

Ya los he pintado!!! Y la verdad que cambia un huevo

willyjpp

Acabo de ver tu camperizacion, enhorabuena, es una preciosidad y mas cuando ves como estaba al principio...increible

ELSERGIO

Gracias!!! A ver si le echo un par de fotos que no la habéis visto terminada del todo, con sus estanterías y sus luces de postureo de Instagram...