ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm


Jose929

Enhorabuena por tu furgo y por como la has dejado, se ve en las fotos que le has echado unas cuantas de horas pero ha merecido la pena, aunque mejor que tu no lo sabrá nadie. Un saludo
Hasta el infinito y mas allá!!!

perro verde

¡Venga coño! ponle unos tapacubos Sergio...... .meparto .meparto

mikelfm

Abril 24, 2016, 22:53:11 pm #153 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 22:54:45 pm por mikelfm
Cita de: perro verde en Abril 24, 2016, 22:47:17 pm
¡Venga coño! ponle unos tapacubos Sergio...... .meparto .meparto


molones , molones  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

 Coñe Sergio, a mi me cabe una duda,,,,,, ¿a que temperatura llevas las birras? .baba

     Esta de cohones, si señor, seguro que te caben un mogollón de latas  .meparto .meparto.

ELSERGIO


mcaballero83

Muy buenas!!!! me encanta la furgo, de echo yo tengo una igual pero en azul..... pero tu color...te ha quedado de lujo....una pregunta...unas nociones de como has echo la transformacion de color sin tener que pasar por el taller....... un saludo.......

ELSERGIO

Cita de: mcaballero83 en Noviembre 03, 2016, 12:50:20 pm
Muy buenas!!!! me encanta la furgo, de echo yo tengo una igual pero en azul..... pero tu color...te ha quedado de lujo....una pregunta...unas nociones de como has echo la transformacion de color sin tener que pasar por el taller....... un saludo.......


pues si has visto la pagina uno, donde estan las fotos...

1- hinchandome de valor y buscando victimas que me ayudaran
2- buscando un sitio amplio para hacerlo, y yo que soy muy chulo... lo hice en la calle  .meparto
3- desmontando todo lo que se pudiera desmontar sin mucha complicacion
4- buscando alguien que tuviera compresor, pistola y supiera hacerlo a cambio de cervezas
5- y lo mas importante... la pintura que use era un excedente de la OTAN, eso significa que ni matizante ni leches, pintura, disolvente y marchando, lo bueno es que no se notan los fallos y mucho menos aun siendo mate, lo malo... que ahora la rozas con una uña y la marcas. pero me salio por 63 euros y unas cuantas cajas de cerveza!!  :)

ELSERGIO

bueno... pues ya que se ha despertado el hilo, os comento.

todos sabemos el problema de ventilacion que un furgon sin ventanas y con mampara conlleva... el tema esta en que me pille una claraboya para ventilar sobre todo en verano, pero entre que tendria que homologarla, que levanta 9cm del techo y que es blanca... no iba a pasar desapercibida, asi que la regale, el tema esta en que en verano, o cuando pega el sol, por mi glorioso verde mate, el techo de la furgo se convierte en un horno, no la chapa en si, que eso tambien, si no el aire superior del habitaculo.

algo tengo que hacer, y hoy mirando... he visto esto:

http://madridcamper.com/ventilacion/-358extractor-solar-acero-inoxidable.html

alguien lo ha probado?? alguien sabe si con 740m3 a la hora es suficiente?? yo creo que si, y no tengo ni idea de cuantos metros cubicos tendre en el interior de la furgo... ademas, lo bueno que veo es que sobresale del techo tan solo 3,5cm por lo que pasara bastante mas desapercibida...

lo dicho, alguien la ha visto en accion?? y si no es asi... creeis que tendre solventado aunque solo sea a medias la acumulacion de calor en la furgo??

mcaballero83

Hombre yo creo que algo tiene que hacer....no sera la reostia pero creo que algo de calor te va a quitar....de todas formas la mia es azul...tiene ventanas...y en verano es un cocedero....creo que el color de la furgo puede llegar a influir...pero casi todas en verano...bufff.  Has mirado alguna claraboya con extractor?? creo que seria lo mas rentable y lo mas eficaz....es una putada que sobresalga...pero.....
Joder pues cuando kieras te invito a 3 cajas de cerveza y manos a la obra...jejejej.... quiero hacerlo pero me esta dando una pereza.... y no se si me llegaria a quedar bien la verdad.

ELSERGIO

El problema de la claraboya es que hay que homologar si o si, por que desapercibida... no pasa. Esa era la primera opcion y la llegue a pillar en luluka, pero no o vi claro... y no cuajo.

DeViaJeCiLLo

Podrías ponerte un techo solar, que aunque también necesita homologación, da menos el cante. Además hoy en día todavía hay bastantes techos solares que no aparecen en ficha técnica y no pasa nada en muchas itvs. Por dar ideas digo ... Los hay baratos en desguaces ...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ELSERGIO

techos solares montaba yo antes, y te cuento lo que me paso... en mi saxete vts super pinton, nada mas comprarlo, le puse un techo del copon electrico y toa la pesca, pasando itvs como un desgraciado durante los 14 años de coche sin ningun tipo de problema. me dispongo a venderlo por el mero echo de quitarme impuestos y seguros por el modico precio de 600 napos, cuando ya lo tengo apalabrado... me sale comprador, voy a pasar la itv y... premio!!! que levanto 2 cm del techo y tengo que homologar, la gracia para poder vender el coche me salio por 250 euretes, nunca mais!!!

a parte que para ponerle un techo solar... le monto una claraboya, mas economico, mas sencillo y yo creo que incluso mas util en este caso.

playaluz

Hola, parece buen invento el ventilador solar, no los conocía.

Lo que sí me ha parecido muchísimo caudal 740m3 a la hora. Investigando un poco he encontrado éstos otros similares, más caros:
https://www.todoelectronica.com/ventiladores-solares-planos-para-cubiertas-techos-y-muros-soleados-c-71_635_1776.html

En estos modelos parece más razonable el caudal que ponen, 20 o 24 m3 a la hora
Ráfagas Mil!

ELSERGIO

a mi tambien me ha parecido una barbaridad, lo mismo son 74... y aun asi me parecen muchos. de todas maneras, los que tu has puesto, son mas o menos iguales, asi que me quedare con que son 20 o 30 a la hora que yo creo que tambien me vale...