[ASTURIAS] [11|12|13 OCTUBRE 2013] II KDDA Pola de Somiedo

Iniciado por XulDe, Agosto 23, 2013, 15:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramonbl

 :'( :'( sintiendolo mucho este año no voy a poder ir . Con lo que me gusto el sitio el año pasado , pasadlo bien y ya sabeis .fotografo .fotografo para dar envidia.


   Salu2

XulDe

Cita de: ramonbl en Septiembre 26, 2013, 21:53:36 pm
:'( :'( sintiendolo mucho este año no voy a poder ir . Con lo que me gusto el sitio el año pasado , pasadlo bien y ya sabeis .fotografo .fotografo para dar envidia.


   Salu2


una pena Ramon...  :-\ el camping no sera lo mismo sin ti...  .ereselmejor

nos vemos en la proxima...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Por favor, cuando hagais los ingresos poner el nick...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

sunamitta_alturera

Nos apuntamos a la lista de espera

2 adultos

T4

En cuanto nos digais pagamos!!!

besines

XulDe

Queda menos de una semana para acabar el plazo de ingresos, por favor, en cuanto podais poneros al dia para poder hacer las cosas bien... no queda nada para caminar por los senderos del oso...   ;D
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas a todos... recordar que el ingreso en efectivo se puede hacer desde el cajero... me duele cuando me decis q os cobran comision!!!!!!!!!!  .ametralla
4 FRIKIPUNTOs

pcavernicola

Vaya, lamentablemente a ultima hora nos salen complicaciones en el calendario y nos caemos de la lista, nos vemos en la proxima, no podremos ir ninguna de las dos T2 (pcavernicola y luiswvt2)
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

XulDe

Cita de: pcavernicola en Octubre 03, 2013, 17:48:37 pm
Vaya, lamentablemente a ultima hora nos salen complicaciones en el calendario y nos caemos de la lista, nos vemos en la proxima, no podremos ir ninguna de las dos T2 (pcavernicola y luiswvt2)


Una pena, siempre es un placer coincidir con vosotros en las KDDAS, nos vemos en la proxima...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

rogergmt

Cedo mi puesto a aguien de la lista de espera , por temas laborales ,todavía no puedo confirmar , así que cedo el puesto para que haya tiempo de sobra.
Un saludo y en otra ocasión será.

ba_cuco

Cita de: rogergmt en Octubre 03, 2013, 23:09:07 pm
Cedo mi puesto a aguien de la lista de espera , por temas laborales ,todavía no puedo confirmar , así que cedo el puesto para que haya tiempo de sobra.
Un saludo y en otra ocasión será.


Rajaoooo, que... te quedas haciendo fotos a la furgo, dicen las malas lenguas que te pasas horas dando vuelta alrededor y mojas el suelo de tanto babear.  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

zunzu

Hola
Acabo de ver vuestra KDD. Y nos encantaría ir. He visto que hay una persona en lista de espera y que en lo ultimos mensajes hay tres que dicen no poder ir, por lo que si eso se confirma y hay sitio nos apuntamos: 2 adultos , llegada el viernes.
Saludos

pimpas

hola muy buenas me acabo de presentar y me gustaria poder ir a la kedada me apunto a la reserva somos 2 adultos y 2 perros iriamos el viernes muchas gracias

XulDe

Lo siento por los q no pueden venir...  :-\ he actulaizado, entran zunzu, sunamitta_alturera y pimpas, nos vemos en Somiedo  ;)
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

pesusu es baja por trabajo asiq hay una plaza libre...
4 FRIKIPUNTOs

edullaviana