Mayo 24, 2024, 13:23:08 pm


Ruido marcha atrás

Iniciado por aitorbiga, Enero 29, 2008, 14:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Enero 29, 2008, 14:30:25 pm Ultima modificación: Enero 30, 2008, 09:52:43 am por Nachomon
Aupa

Desde hace un tiempo en mi T5 suena como un chirrido en la parte delantera cuando ando marcha atras. Cuando llueve no hace este ruido. En la revision de los 30000 que hice el mes pasado me dijeron que viene de las pastillas de freno pero que es normal...
Os ha ocurrido en alguna ocasion a vosotros???
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Blanco

después de guardarla en el garaje mojada, si la muevo a los dos o tres días.
Desaparece después de frenar.
te ocurre así ???
Asturias Interminable

NachoT3

Eso puede ser de las pastillas como te dicen. el tema es que al frenar casi siempre por no decir el 99% de las veces hacia delante las pastillas toman un vicio en ese sentido y al frenar cuando vas marcha atras al girar al revés la rueda le trata de quitar el vicio a la pastilla y por seo chirría. Juer que mal me explico
Vamos que puedes irte a un lugar con pendiente, subir la furgo, dejarla caer y frenar.Hazlo varias veces a ver si con eso se quita y si no sube el volumen de la radio .meparto

eneko

no que el asunto del hilo trae cola... ruido marcha atrás XDD... uyyy ayyyyy ufffff yaaaa....  .meparto .meparto


Es por lo que dice nachomon.... el vicio que pillan los discos y las pastillas.. si levantar la furgo y giras las ruedas con la mano verás como roza...