Problema de potencia Transporter Shuttle t5 2010

Iniciado por starlok, Agosto 22, 2013, 10:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

starlok

Hola a todos!!

Siento que mi segundo post sea en mecanica (Pronto colgare las fotos de la furgo y de losmuebles que compré de segunda mano... que por cierto han quedado bastante bien).
Mi problema es el siguiente:
Me han salatado dos chibatos y como tengo el manual en inglés no sé que le pasa a la furgo, lo unico que se es que me pierde potencia, os redacto tal cual lo que pone en el manual a ver si alguien me puede ayudar.

- Fault in the engine mangament system (diesel engine)
- Misfiring wich damages the catalytic converter.

Me gustaría saber que es lo que tiene antes de que me peguen un sablazo en el taller y si hay alguna manera de solucionar este problema.

Gracias a todos.

mamasita

Agosto 22, 2013, 11:14:19 am #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 11:34:50 am por mamasita
Buenas,

Fallo en la gestión de motor y fallo de encendido(combustión en Diesel) que podría dañar el catalizador.

Se trata de un 2.0 tdi 140 cv..???Seguramente tenga que ver con el turbo,algun manguito suelto...Me paso algo similar en un Passat del 2011,no pasaba de 100 kmh y de fuerza nada...

Un saludo y suerte!

Blanco

Revisa los tubos del intercooler, si no están bien pierde potencia y echa mucho humo.
Asturias Interminable

cooper

Si no tira humo lo mas seguro que sea el sensor de presión del turbo, una gilipollez que por 60 € te lo cambian, como habéis comentado también puede ser un manguito, pero lo tendrías que notar porque silbaría mucho al acelerar, o incluso las abrazaderas de cierre