Suelo de los asientos delanteros muy caliente [VW T4]

Iniciado por forestais, Agosto 21, 2013, 22:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

Agosto 21, 2013, 22:22:01 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 11:59:03 am por falco
buenas noches gente, pues a ver, cuelgo esto aki pork no se muy bien donde ponerlo, pero bueno, a ver si alguien me puede decir algo al respecto...

el caso es k el suelo de los asientos delanteros se me calienta cuando voy en marcha, en invierno no me molesta, pork se calientas los pies y vas como dios.....pero claro, ahora en verano.....es un suplicio, no puedo conducir con chanclas pork se me cuecen los pies, y resulta moles.....

el tema es k se supone k tengo aislante puesto, pero vamos, k a saber k aislante....tengo una cali t4 y el suelo es de moketa como con una espuma por debajo, pero vamos, k no me hace nada, ni aisla ni nada.....

k me recomendais??? puedo poner algun aislante termico o algo asi??? k tipo de aislante, donde lo puedo pillar y demas cosas interesantes???

espero vuestras esperiencias y aportaciones, a ver si le pongo solucion....

gracias de antemano y un saludo!!!

forestais

nadie sabe nada ni tiene el mismo problema??? al menos decirme k aislante puedo usar??? gracias!!!

mensaka36

Muy normal no lo veo yo..Mira a ver si el tubo de escape está pegando por ahí y como le haga un boquete igual os intoxicais y todo...No lo dejes...

malosace

Hola,
a mi también me pasa y he andado todo el verano loco buscando el sitio y en mi caso el calor sale por el fuelle de la palanca de cambios, si lo llevas un poco suelto (creo que no suele encajar bien) sale un chorro de calor del motor que flipas...
Solución... atornillarlo y sellar con silicona...

Espero que te sirva...

forestais

en una t4??? no se tio, a mi se me calienta el suelo entero, y esk resulta muy incomodo, pork no puedes apoyar ni los pies.....a ver si le llevo a k me miren el sistema de escape, k puede ser eso ya k los tubos pasan por ahi.....

de todas maneras mirare lo k me comentas, pork ya no se ni donde mirar, jejejejejej

kikoleioa

Cita de: malosace en Septiembre 12, 2013, 22:58:29 pm
Hola,
a mi también me pasa y he andado todo el verano loco buscando el sitio y en mi caso el calor sale por el fuelle de la palanca de cambios, si lo llevas un poco suelto (creo que no suele encajar bien) sale un chorro de calor del motor que flipas...
Solución... atornillarlo y sellar con silicona...

Espero que te sirva...

a mi me pasa lo mismo y no sabia como hacerlo!!! silicona normal de toda la vida??? soy muy malo pa estas cosas....
y de paso, a veces a parte de olor tb te entraba como olor a tubo de escape?? eske a mi me pasa a veces si a veces no.... y cuando huele a humo es un horror, en verano ni tan mal que abro ventana xo ahora que viene el frio....

malosace

Hombre, si te huele a tubo de escape es porque tienes algún agujerillo, si no, solo debería subir el calor...
lo puedes sellar con alguna silicona tipo ms-tech efecto express, son superfuertes y elásticas y además tarda muy poco en secar y si te animas un poco y le pones unos tornillos autorroscantes con un atornillador electrico, ya no vuelve a salir calor por ahí en la vida, aunque en invierno igual lo echas de menos, jejjje

RE5PECT

Como veo que es algo comun, hablare en plural:

Os habeis fijado si llevais las protrcciones anticaloricas del tubo de escape por debajo del asiento del conductor?

Yo la tengo pero se empiezan a separar las capas que la fprman, siempre he tenido coches del grupo Vw, y todos llevaban una chapa metalica, la T4 es la primera que veo que la chapa esta compuesta por varias capas (o quizas sea la chapa mas perjudocada que he visto, y son todas iguales, que ñodria ser tambien)

Echarle un vistazo, yo llevo esa chapa un poco castigada como ya he dicho, pero no noto calor ni humo mucho menos.

forestais

Yo creo k he dado con el problema,aprovechando k estaba cambiando el suelo de la furgo,levante el viejo,y vi k al lado del freno de mano hay como una pekeña escotilla,k era por donde se me empezaba a calentar,y va sujeta por 2 tornillos,los cuales tenia flojos,y creo k era por donde se filtraba el calor,o eso creo,y se estendia al resto del suelo por debajo del aislante,asik los he apretado y en el proximo viaje os contare como ha ido....

Kekovito

Cita de: forestais en Agosto 21, 2013, 22:22:01 pm
buenas noches gente, pues a ver, cuelgo esto aki pork no se muy bien donde ponerlo, pero bueno, a ver si alguien me puede decir algo al respecto...

el caso es k el suelo de los asientos delanteros se me calienta cuando voy en marcha, en invierno no me molesta, pork se calientas los pies y vas como dios.....pero claro, ahora en verano.....es un suplicio, no puedo conducir con chanclas pork se me cuecen los pies, y resulta moles.....

el tema es k se supone k tengo aislante puesto, pero vamos, k a saber k aislante....tengo una cali t4 y el suelo es de moketa como con una espuma por debajo, pero vamos, k no me hace nada, ni aisla ni nada.....

k me recomendais??? puedo poner algun aislante termico o algo asi??? k tipo de aislante, donde lo puedo pillar y demas cosas interesantes???

espero vuestras esperiencias y aportaciones, a ver si le pongo solucion....

gracias de antemano y un saludo!!!
mirate bien por la palanca de marcha a mi me pasaba algo parecido le puse algo de silicona por la gunta y de momento ningun problema
Libertad

fagus

Seguro que es cosa de la palanca de cambios. Yo la tenía totalmente despegada y menudo calorcito a los pies. Me dijo el del taller que se suelen pasar los tornillos de rosca del embellecedor de la palanca de cambios. A mi me pusieron un pegamento pero se me ha vuelto a soltar, asi que probaremos con otra cosa (silicona, tornillos...)
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

forestais

alguien podria hacer una foto exactamente a lo k os referis??? esk a ver si yo voy a estar pensando k es la trampilla esa y va a ser lo otro.... asi lo reviso tambien antes de poer el suelo....

fagus

Yo a lo que me refiero es a esto:

Que la palanca de cambios se suelta y por ahi sale un calorcito que no veas...A mi en el taller me pusieron un pegamento pero se me ha soltado y los tornillos estan pasados asi que volveré a pegar...

forestais

ok, yo tambien lo tengo suelto, lo pegare tambien, pero yo a lo k me referia es a una trampilla k hay al lado de freno de mano, y yo creo k el calo me entraba por ahi y se me estendia por debajo del aislante hasta los pies, pero vmaos, k cerrare todas la vias a ver si consigo evitar k se caliente....

gracias por la foto, hay veces k una imagen vale as k mil palabras, jejejeje

fagus

No hay de que. Voy a mirar yo también por donde dices del freno de mano a ver si voy a tener algo más suelto...