[ESCOCIA][Furgoperfecto] Kinlochleven, Mirador

Iniciado por Jordivw, Agosto 21, 2013, 22:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordivw

Agosto 21, 2013, 22:03:31 pm Ultima modificación: Julio 21, 2014, 16:51:03 pm por tra´fi:k
Nombre: Kinlochlenen, Mirador
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas: http://goo.gl/maps/6pLxZ  (56.708702,-5.004788)

Area de Picnic y mirador en la B863 a 2,7Km de Kinlochlenen con muy buenas vistas sobre el "loch Leven".
1 mesa y un banco, lugar muy tranquilo por la noche, no pasa nadie por la carretera. La misma noche en ese lugar solo durmieron una pareja de checos con una tienda.
ATENCIÓN altura limitada a 2m.

Estado impecable, por favor dejarlo igual o mejor de cómo lo encontréis.

Para los de más de 2m nosotros vimos dos opciones:
- 2 autocaravanas pernoctando en el mismo pueblo a lado de la carretera en una zona con 3 mesas (coordenadas 56.713127,-4.967393)
- fuera del pueblo entre la carretera y el lago (coordenadas 56.713642,-5.00622) durmieron 3 autocaravanas más se veían desde el furgoperfecto al otro lado del lago.

Web con información de la zona:
En Kinlochlenen es posible realizar escalada en hielo indor todo el año. En una misma nave, tiene una tienda, bar, con rocódromo, y con cámaras frigoríficas para fabricar el hielo. No hace falta que os llevéis los piolets, alquilan todo el material necesario. http://www.ice-factor.co.uk/. En esta misma "tienda" compramos la crema antimosquitos Skin So Soft de Avon.
En Kinlochlenen también tiene una pequeña tienda bien surtida de comestibles, un museo,...

El furgoperfecto:






El lago:


La sala de escalada en hielo:



tra´fi:k

  Me gusta todo menos la limitación de altura
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordivw

Gracias Tra´fi:k por el comentario.

Sobre "la limitación de la altura" algunas ventajas tenemos que tener los jorobados.

Para "los gigantes" esta bien las otras alternativas que marco:
El pueblo es muy tranquilo.
El punto de la carretera aunque esta tocando a ella por la noche no pasa nadie y tiene la ventaja que estas a pie del mar.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordivw

Cita de: tra´fi:k en Enero 24, 2014, 11:41:30 am
Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso :-\


No hay nada que disculpar Tra´fi:k, (gracias a ti por el trabajo que haces en el foro), ;)

Si tienes que volver por allí a ti te recomiendo el lugar que comente en la entrada del pueblo (por el tema de la altura)