Julio 20, 2025, 20:20:11 pm

cerradura porton trasero t5 no abre

Iniciado por pepe99, Agosto 21, 2013, 13:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe99

hola a todos, se me ha estropeado la cerradura del porton trasero de mi t5 y no se abre de ninguna manera ni con la llave, he desmontado el panel interior para acceder a ella pero no se por donde atacar, ya sabeis que  la transporter no tiene manilla interior para abrir desde dentro, una vez destapado veo que tiene alguna pieza pequeña suelta pero no veo nada roto, entonces si alguno sabe como recomponerlo o teneis alguna foto para yo verlo os lo agradeceria mucho, estoy jodido si no puedo abrirle para cargar desde atras, gracias y espero respuestas ;)

Davidian

Buuff, a ver.. yo una vez puse una cuerda para poder abrirlo desde dentro pero lo que hice tirando una vez de ella, fue desenganchar una cosa y luego no me abría desde afuera. Puedes colgar algunas fotos a ver si recuerdo algo y te puedo ayudar??

mamasita

Buenas,si has conseguido quitar el guarnecido y ves la cerradura,veras que tiene una varilla que va hacia abajo...seguramenta se ha soltado de su rotula y por ello no consigues que accione la apertura.Pon de nuevo la varilla en su sitio y en principio tiene que funcionar.Te aconsejo que le pongas un elástico o una brida para que no te pase mas.Un saludo y espero haberte ayudado...

pepe99

exacto, se me solto la varilla y el problema es que no se donde va, por eso pedia alguna foto  de la cerradura y asi fijarme bien como recomponerlo, gracias

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts