Seguridad en pernoctas

Iniciado por nozone, Agosto 21, 2013, 13:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Doy por hecho que el spray es de gel... pero de no ser así, entiendo  que el que lo lleva sabrá las consecuencias del uso si hay algo de viento o en caso de usarlo desde el interior de la furgo.

Hablamos siempre de la legalidad... quereis decir con eso que si nos dejaran llevar un arma de fuego la llevaríais?

lamebot

Cita de: flosticks en Agosto 22, 2013, 12:00:51 pm
Un servidor lleva una ASP que me compré en Andorra... es una barra de acero extensible, y la verdad es que es ilegal en España... pero si no haces ostentación, y mientras circulas la llevas bien guardadita.... no pasa nada.

En caso de que te paren y te la encuentren, creo que el riesgo es únicamente que te la quiten, y pierdas el pastón que vale una buena (a mi me costó 100 euros... .panico)

hola , solo decir que el hierro lo pagan 0,18 el kilo en la chatarreria... hasta los 100 pavos ¿tu ASP pesa 555 kilos?

beep-beep

Lo del spary pimienta lo veo una barbaridad, si es que hay niños en el vehiculo, cualquier día jugando ... imagino que llevara algun dispositivo que impida su apertura por las manos de ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

flosticks

Cita de: lamebot en Agosto 23, 2013, 11:36:08 am
hola , solo decir que el hierro lo pagan 0,18 el kilo en la chatarreria... hasta los 100 pavos ¿tu ASP pesa 555 kilos?

Entre 555 y 556...  :P
Caravelle Work in Progress...

lamebot

Cita de: cesi en Agosto 23, 2013, 08:31:39 am
Trucos infalibles:
Cortinas con reborde de ganchillo
Pegata frontal de DIOS ES MI GUIA
Tirachinas
Pistola perdigones

yo cro que con una pegatina de Dios es mi guia y la foto poster del camaron de la isla y tienes un acorazado .

beep-beep

.... eso junto con lo de los bordes de ganchillo es total. Para patentarlo ¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

flosticks

Cita de: lamebot en Agosto 23, 2013, 11:58:52 am
yo cro que con una pegatina de Dios es mi guia y la foto poster del camaron de la isla y tienes un acorazado .

Falta el dibujillo del pez cristiano...y por si acaso la pantufla siempre a mano!

lamebot

Cita de: flosticks en Agosto 23, 2013, 11:13:20 am
Por otro lado, durante una temporada instalé una pequeña caja fuerte anclada en el maletero, por si dejaba algo de valor al irme... pero la verdad es que acabé pensando que era más un reclamo que una solución, y si un caco la hubiera visto, lo que habría hecho es arrancarla de cuajo y abrirla en casa tranquilamente con una radial... así que acabé quitándola...

yo en mi ex fiat ducato 99 le instale una mini caja fuerte del makro debajo del asiento de conductor atornillada al suelo y a la chapa de la base y puesta para abrir de lado . acceder a ella para mi era dificil asi que para un caco MAS y no estaba a la vista .

cabe la documentacion , el gps (de cuando no era smartphone) y cuatro cosas mas que puedan ser de valor como las llaves de casa (para que no te roben mientras vuelves).

nozone

Yo me estoy tronchando con este hilo  .meparto

He pensado de poner los puntos principales en el primer post... concretamente los puntos expuestos por Patxi http://www.furgovw.org/index.php?topic=273697.msg3190491#msg3190491

si os parece bien lo pongo  .loco2

flosticks

Cita de: llovarro en Agosto 23, 2013, 12:10:28 pm
¿Y una de estas?

Ostia la rueda! como se nos había podido escapar??? jajajajaj!!!  indispensable!

Talp

Buenas yo creo que no hay que emparanollarse tanto,siguiendo normas logicas que se han hablado mil veces no hay problemas , yo no lllego a dormir con las puertas abiertas y siempre pongo la alarma con eso dormimos sin problemas, en 21 años furgoneteando  por hay a 40-50 dias al año salen unos tres años durmiendo en la  furgo,en camping asi a ojo no seran mas de 30 dias,el resto en calles, plazas, areas de autos, en medio de la montaña,playas etc y exceptuando un par o tres de tonterias de chavales que se montan una fiesta cerca de la furgo y para evitar problemas, nos cambiemos  de sitio,no hemos tenido nunca problemas,a mi personalmente me da mas mal rollo durante el dia cuando aparcas en algun sitio sospechoso y dejas la furgo sola , para esos casos activo el sistema antiatraco trapero y pongo las cadenas en las puertas y salgo por la que creo que no petarian espero acertar ja ja ja salut

Talp

Cita de: llovarro en Agosto 23, 2013, 12:10:28 pm
¿Y una de estas?

pues yo hace unos años pasaba a menudo por un pueblo que en una autocaravana llevaba una de estas , supongo que viviria alli  porque siempre estaba en el mismo sitio, a la hora del curro supongo la aparcaria delante de la obra a vigilar y a sobar tan agustito, joder que pofesionales se ha vuelto el sector de la seguridad privada

Bayler

Cita de: cesi en Agosto 23, 2013, 08:31:39 am
Trucos infalibles:
Cortinas con reborde de ganchillo
Pegata frontal de DIOS ES MI GUIA
Tirachinas
Pistola perdigones

Muy buena !!
Tomo nota jejejeje.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

satanbdn

;Destoy en la duda de los calzoncillos en el retrovisor ,la rueda del carro, foto camarón o una foto mía cagando que aconsejais  ;D