Desplazar asiento segunda fila Renault Trafic 2012

Iniciado por Francisco77, Agosto 20, 2013, 13:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco77

Hola. Me he fijado que en los anclajes de los asientos de la segunda fila, tiene un espacio, en el plástico del piso, de unos 10 cm para supuestamente desplazarlo hacia a tras.

Como saben los que tienen la trafic, el espacio entre los asientos delanteros y la segunda fila es muy reducido para ser una furgo.
Me gustaría que me echacen una mano, si es posible este desplazamiento, si están los agujeros para los tornillos en ese espacio o si hay que llevarlo a algún carrocero, porque lo he consultado en la Renault y me han dicho que no se puede hacer (me quede algo sorprendido).

Podrían orientarme para hacerlo; he quitado sillones y no es nada de otro mundo. El problema es saber si están los anclajes en ese espacio.

Un saludo para todos y espero a sus noticias.
Gracias.

cobacho

Hola los anclajes si que estan  por que eso esta echo de carroceria lo unico es cambiar  los enganches hacia la fila de atras y colocar la banqueta. espero habwrte ayudado un saludo

apurado

no se si entendido bien tu cuestión.  Si la furgo solo tiene dos filas de asientos(5 ó 6 plazas) y quieres pasar la segunda fila a lo que seria la tercera en una de 8 ó 9 plazas   creo que si es posible por que sino me equivoco debajo del suelo plástico están los anclajes, solo seria comprar o pasar los tornillos donde ancla el asiento colocarlos y mover el sillón allí sin ningún problema, lo único que legalmente no seria posible ya que esa tercera fila en tu furgo no esta habilitada para llevar personas y mas si ahí la furgoneta esta carrozada en vez de acristalada.
Otra opción que hace bastante gente es la de retrasar la segunda fila mediante unas pletinas o creando unos nuevos anclajes mas retrasados, de eso hay bastantes bricos para poder inspirante, pero al igual que la otra opción legalmente no es posible ya que cambias la distribución del vehículo.