Luz de los antinieblas e intermitentes de una VITO L.

Iniciado por giroa, Enero 29, 2008, 09:56:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giroa

Buenas a todos, estoy con el manual&libro de la furgo, en el listado de los fusibles porque me pasa lo siuiente.

No se me ilumina por la noche los botones de antinieblas, y el boton (0,1,2,3) de ajuste para la luz de carretera, con el que mueves los focos para arriba y para abajo. Ha sido cosa de hace 3 días porque entonces todo funcionaba, pero..... estoy buscando en listado que os digo y no consigo hacertar cual de los fusibles puede ser.

Podeis ayudarme? alguno que le haya pasado algo parecido con una VITO? mila esker!!!!! gracias!!


giroa

jaja, veo que no tengo mucho exito, jajaja.

Por lo menos decirme si a vosotros los de las VITO, se os iluminan esos botones por la noche, salute!!

georober

A mi sí que se me iluminan, seguro que es de un fusible pero no tengo ni idea de cual puede ser. Los botones del resto de las luces (de posición, cortas...), sí que se te encienden? En el modelo nuevo como la mia se iluminan los dibujitos que están alrededor de la ruleta...

giroa

No es tu misma VITO, es la versión anterior, es del 2000. En cuanto a lo demás, se ilumina todo, las ventanillas, la ruleta del aire, radio, nose... todo, menos los botones que te comento.

Gracias!!!!!!

GUAGUA

yo tengo una vito del 2000 esa luz se enciende , puedes tener las lamparas fundidas , y no ser cosa del fusible , otra cosa, mira si al abrir la puesta del conductor sube la intensidad , parece una chorrada ,pero me hicieron una conexion mal en el servicio oficial y eso mismo paso, no tenia luz en parte de los controles pero al abrir la puerta si , expediente x del servicio técnico, que yo sepa solo tienes fusibles bajo el asiento del conductor y bajo el volante, los que están en el manual xcierto la mía una 110 cdi mixta.  el otro caso pudiera ser entrada de agua por el parabrisas o por la base del mismo , tiene tres puntos de evacuacion en el plastico negro que recorre el parabrisas (zona inferior) cuando están llenos de full te entra agua tras el panel de mandos y se joden cosillas , suerte .