[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

shermann

Buenas tardes a todos.
en la lista,  nº 71 Sherman. no figura la camiseta.
seria una L de chico.
Gracias, ya falta menos.

vitocamper

Cita de: nacael en Septiembre 18, 2013, 16:45:45 pm
No aparecemos en la lista Pierluilli y Nacael(2personas). ¿Existe alguna posibilidad de que nos podamos apuntar todavía?

ya lo siento, pero esta cerrado ya la lista...

vitocamper

Cita de: shermann en Septiembre 18, 2013, 17:29:36 pm
Buenas tardes a todos.
en la lista,  nº 71 Sherman. no figura la camiseta.
seria una L de chico.
Gracias, ya falta menos.

apuntado en la primera pagina.

ANCOR

Hola, me acabo de dar cuenta que falta uno en la lista, somos 3  .meparto .meparto .meparto lo echamos a los chinos.
Gracias por el curro y hasta pronto  ;)

soti

un dia menos para pelar patatas .meparto
por cierto. lo de apuntarse a ver cosas? como va?
y para hechar una mano a la organizacion? aqui nos teneis, vivimos cerca y somos muy voluntariosos .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sr.don.hector

hay varias dudas que tengo como a partir de que hora se puede empezar a llegar y nose algo mas de info igual se da en unos dias perdonar si soy un ansias jajaja luz me imagino que no habra no¿?
otra cosa como dice aqui el compi si necesitais que se eche una mano a cocinar soy un buen cocinillas y pelo patatas como las balas bueno y cualquier otra cosa en la que pueda ayudar a la organizacion lo haria con mucho gusto o algo que pueda llevar o algo que se diga.Que ganas de que llegue ya estoy hasta el gorro del curro

El_Navarro_Errante

La hora... a mi dadme un bar abierto con birra y tapas y ya me apaño jajaja
Yo supongo que llegare sobre las 16.00
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

sr.don.hector

yo es para avisar en el curro si me cojo el dia entero o me cojo la tarde nada mas por eso queria saberlo

vitocamp...ing

La hora de llegada la que queráis.  Nosotros empezaremos a media tarde a preparar las cosas. Ya os iremos poniendo la información en la primera página.  Pero tener paciencia que mañana empiezan los San Mateos!!! 
Besitos

vitocamper

Cita de: ANCOR en Septiembre 19, 2013, 00:36:18 am
Hola, me acabo de dar cuenta que falta uno en la lista, somos 3  .meparto .meparto .meparto lo echamos a los chinos.
Gracias por el curro y hasta pronto  ;)

añadido uno mas.

vitocamper

Cita de: soti en Septiembre 19, 2013, 13:41:04 pm
un dia menos para pelar patatas .meparto
por cierto. lo de apuntarse a ver cosas? como va?
y para hechar una mano a la organizacion? aqui nos teneis, vivimos cerca y somos muy voluntariosos .meparto

para la visita he puesto los enlaces en la primera pagina.
la visita guiada a Logroño cuesta 5€, para reservar teneis que hacerlo desde la pagina de ellos.
la casa de las ciencias es gratis la entrada y es un poco a tu bola, esta al lado de las norias, entre el puente de piedra y el de hierro.

vitocamper

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 19, 2013, 13:54:00 pm
hay varias dudas que tengo como a partir de que hora se puede empezar a llegar y nose algo mas de info igual se da en unos dias perdonar si soy un ansias jajaja luz me imagino que no habra no¿?
otra cosa como dice aqui el compi si necesitais que se eche una mano a cocinar soy un buen cocinillas y pelo patatas como las balas bueno y cualquier otra cosa en la que pueda ayudar a la organizacion lo haria con mucho gusto o algo que pueda llevar o algo que se diga.Que ganas de que llegue ya estoy hasta el gorro del curro

no. luz solo la que dan las farolas  .meparto
la hora de llegada la que querais, el aparcamiento es grande y podeis aparcar al rededor de la zona que tenemos que delimitar, luego ya os colocareis donde os venga mejor.
lo de cocinar hay no me meto, pero fijo que agradecen tu ayuda.
de traer, solo te pido una cosa, ganas de pasartelo bien  .palmas

para los que vengais por primera vez saber que el zurracapote y el vino que se pone en la mesa de recepcion es para todos. el año pasado sobro vino y eso que hizo frio  .meparto

sr.don.hector

kaparrones

GEOCACHING es un juego de la  búsqueda del tesoro a través del GPS que se desarrolla en todo en planeta. Hay ya más de 2 millones de tesoros escondidos por todo el mundo, unos 31 mil en España, y más de 50 aquí en Logroño. Un Tesoro tradicional suele ser un tupper  que contiene juguetitos y un libro para registrar tu visita. Puedes llevarte lo que te guste, pero deberás dejar algo tuyo a cambio!!! Otros tesoros son más pequeños y sólo contienen el libro de visitas, y están altamente camuflados con el lugar, seguramente has estado al lado de ellos y ni te habrás  enterado...

El juego es apto para edades de 0-99 años, pero cuidado! es altamente adictivo, porque una vez que hayas encontrado tu primer tesoro, ya querrás ir a por el siguiente y así mas, y mas!!!

Nosotros complementamos el Geocaching con nuestros viajes en furgo, porque buscando tesoros vamos eligiendo lugares donde ir, conocemos sitios nuevos de los que no teníamos ni noticia, y aprendemos sobre la historia y las curiosidades de la zona. Y lo mejor es que siempre hay un lugar distinto para ir!!!

El sábado por la tarde, comenzaremos poniendo a punto los GPS y móviles, seleccionaremos la notación de coordenadas correspondiente, os daremos las coordenadas de los  Tesoros escondidos, y así todos juntos nos lanzaremos a su búsqueda, haciendo un recorrido circular por el Predio Ferial de las Norias.

Si quieres ir conociendo más www.geocaching.com

El juego es gratuito, y sólo necesitas registrarte con un Nick y un e-mail, para poder ver los tesoros ocultos y comenzar a jugar.

C:geo : App gratuita para móviles (debes estar registrado previamente en Geocaching)
http://www.cgeo.org/

Allí nos vemos!!!

KapaRRones

www.facebook.com/kaparrones.macarrones