Nuevo Camper Park en Valencia

Iniciado por Valcampark, Agosto 18, 2013, 22:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valcampark

Acabamos de inaugurar Valencia Camper Park (www.valenciacamperpark.com), a unos 3 Kms de la autovía del Mediterráneo y junto a una parada de Metro. El sitio ideal para conocer la ciudad de Valencia y sus alrededores, y además es un área ecológica, dispone de aseos y duchas, vaciado de aguas grises y negras, lavadoras, fregaderos, wifi, una gran piscina, columpios, capacidad para unas 80 AC o Campers y precios muy sensatos para todo lo que ofrecemos.

Las coordenadas son  +39º  34'  45.58" N,  -0º  26'  43.77" W. Nos gustaría salir en vuestro mapa, pero no sabemos cómo pedirlo sin que nos acuséis de hacer publicidad.

Aquí estamos a vuestra disposición. Si os parece bien lo publicáis y si no, pues ya nos decís cómo tenemos que hacerlo, que os escribimos con un poco de miedo.

Venga, un saludo para tod@s.

DIESISAN

Tiene buena pinta. Mucha suerte!!

helix

jopeter

Genial os voy a visitar pero yaaaa

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

forote

Tiene buena pinta !!!!
Me lo apunto para invierno...
Lo de precios de promoción de apertura, hasta cuando?
Espero no os subáis como otros.
Saludos y nos veremos.

Valcampark

Hola forote.

El tema de los precios para AC/furgo/camper es nuestra intención mantenerlo, pero como acabamos de abrir estamos ahora "en prácticas", haciendo el rodaje y aprendiendo cada día, por lo cual todo está sujeto a cambio, para mejorar.

Quizás alteremos la cuestión de las tiendas de campaña, pues queremos especializarnos en AC/furgos/campers, ejerciendo más como Camper Park que como Camping, pero eso por supuesto dependerá de vosotros, los clientes.  ???

Contamos con todos vosotros para poder especializarnos y daros mejor servicio. Os esperamos!

www.valenciacamperpark.com

forote

Me alegro si es así.
Mucha suerte con el proyecto, que en estos tiempos hay que echarle webos para montar algo así.
Saludos