¿Está suficientemente aislada de casa? [VW T4 caravelle gl]

Iniciado por Woodvans_Loren, Agosto 16, 2013, 19:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodvans_Loren

Agosto 16, 2013, 19:16:38 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 13:36:18 pm por falco
Primero no e encontrado esta duda por el foro,si esta perdonar.
Tengo la t4 caravelle gl 1991va totalmente tapizada por dentro total,no se ve ni un mm de chapa,todo esta con sus embellecedores,y debajo de ellos techo laterales y todo planchas de una especie de lana de roca aislante.
Mi duda es la siguiente,e estado en furgoneta mas de carga con trozos de chapa por dentro no se si me explico,en invierno y uuffff k frioo,la mia encambio,muchisima diferencia se esta bien se mantiene mejor la temperatura dentro,si la aislo con los aislantes que venden ,le vuelvo a poner la lana de roca y todos los envellecedores,se notara la diferencia?vale la pena?
Voy a ir bastante a la nieve y a gastarla en invierno,(todo este tema aparte de calefaccion que gaste y tal)
Bueno si alguien sabe algo sobre este "aislamiento de casa"que digo yo....
Un saludo y muchas gracias a todos
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

jag524

Buenas, y esas fotos   .fotografo .fotografo .fotógrafo .Yo tengo una caravelle y la he aislado térmica y acústica no sé si muy bien pero...
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

juanyoli

Yo tuve la Caravelle GL T4 antes de tener la T5 y en invierno a nada que refresque te pelas de frio, y en la nieve mas todavia.

Yo no la aisle y ahora he aislado la caravelle T5 y menuda diferencia......

En verano el calor lo vas a pasar si o si, tarda menos en entrar pero entra, pero en invierno te puedo decir que he dormido a pie de pista sin poner la calefaccion estacionaria y no he pasado nada de frio, es mas por mas sitios en los que haya estado no he tenido cojones a pasar frio.

Yo la aisle con Polynum y estoy muy contento, aunque hablan maravillas del armaflex.

Si tu pregunta es si aislar o no aislar, mi respuesta es si, aisla, para el calor hace un pequeño apaño pero para el frio es una maravilla, saludos.

Woodvans_Loren

no se subir fotos......sorry! aunque si me lo esplicas en un momentito lo agradezco.
pues si eso are aislarla para pasar un  buen invierno!!!
muchas gracias!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

sssspecialista

Mi respuesta es sí, merece la pena absolutamente. Tanto por temperatura como por ruido/vibraciones. Yo lo noté y eso que la mía iba panelada de fábrica (T5 Shuttle).

Un saludo