Cama de "quita y pon"!!

Iniciado por Txer, Agosto 16, 2013, 08:50:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txer

Buenas!!!
Expongo mi "problema", si se puede llamar así, para ver si alguien tiene alguna idea o lo quiere montar así también. Es un caso raro pero he estado buscando por Internet y algo encontré.
El caso es que tengo una VW Caddy TDI de 105 cv del año 2009 color blanco, y quería ponerme una cama para ir a pasar los findes fuera de casa con mi pareja y pasarlo muy bien haciendo cosas diferentes para nosotros, pero también necesito el espacio del maletero para cargar mi instrumento, ya que toco la batería en un grupo y necesito el espacio para ir de bolos.
Lo que ando buscando es hacer una cama que sea de facil montar y desmontar y que sea "portable" relativamente, es decir, que no sea una estructura de aluminio fija por ejemplo, que tenga la opción de poder-la quitar en un momento por si tengo que ir de bolo y cargar instrumentos.
En Internet encontré una foto que te muestra mas o menos lo que estoy buscando, pero no lo tengo muy claro como debo hacerlo.
Os dejo el enlace de la foto para ver si alguien se le ocurre alguna cosa o si alguien ya lo tiene asi.
http://www.motor-talk.de/attachment/388933/Bett%20Caddy.jpg
Os escucho...!!! jejej ;)
Gracias companyeros!!
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

nozone

Hola,
yo también tengo una caddy  ;D y efectivamente llevo un montaje similar al que has indicado pero más liviano al usar menos tablones, desde hace ya dos años y nos ha ido fenomenal.

De hecho este montaje es el que se usa más en las caddys, simple, práctica y funcional.
Echale un vistazo al hilo de AVG que está siendo el modelo a seguir para todos los que empiecen con una caddy  .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0

Pásate también por el hilo de las minicamper
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178595

Para lo que quieras, aquí estoy  .sombrero

nozone

Per cert, vivim gairebé al costat!  ;D

Txer

Asi? Doncs si! al mateix costat! jejej ara mateix estic vivint amb la meva parella a Lleida ciutat per temes laborals, tu tens el llit de l'enllaç posat a la teva Caddy? No se on anar per poder-ho fer, ja que jo no tinc ni el material ni l'espai on poder-ho fer. Saps algun lloc per aqui Lleida?
Merci pels enllaços!!! ;) .bien
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Molas83

Que no os parezca mal pero si cada uno escribe en el idioma que le viene en gana los que buscamos información no nos enteramos de qué va el tema. Si los catalanes empiezan a escribir en catalán, los gallegos escribimos en gallego y los vagos escriben en idioma sms esto en vez de un foro será un caos...

nozone

Cita de: Txer en Agosto 18, 2013, 17:55:30 pm
Asi? Doncs si! al mateix costat! jejej ara mateix estic vivint amb la meva parella a Lleida ciutat per temes laborals, tu tens el llit de l'enllaç posat a la teva Caddy? No se on anar per poder-ho fer, ja que jo no tinc ni el material ni l'espai on poder-ho fer. Saps algun lloc per aqui Lleida?
Merci pels enllaços!!! ;) .bien


Si, tengo un modelo de cama parecido a la del enlace. Por Lleida, creo que cualquier carpintero diría que te lo haría, otra cosa son los €€€  .loco1

Txer

Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención discriminar a nadie, simplemente he visto que el usuario era del mismo sitio que yo y me he dirigido a él en catalán por inercia, una vez más, pido disculpas y tenéis toda la razón que para poder compartir hay que entenderse. Estoy contento de compartir cosas con todos vosotros y que todos vosotros compartís cosas conmigo.
Saludos a todos en todos los idiomas! jejej   .bien .bien
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Molas83

Ofendido nunca, jejeje! Esto es un foro y hablando se entiende la gente. Gracias por entenderlo ;-)

chejot3

Cita de: Txer en Agosto 19, 2013, 09:32:27 am
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención discriminar a nadie, simplemente he visto que el usuario era del mismo sitio que yo y me he dirigido a él en catalán por inercia, una vez más, pido disculpas y tenéis toda la razón que para poder compartir hay que entenderse. Estoy contento de compartir cosas con todos vosotros y que todos vosotros compartís cosas conmigo.
Saludos a todos en todos los idiomas! jejej   .bien .bien


Buen comentario Txer  .palmas .palmas .palmas

Txer

Buenos días!!!
Ya estoy tomando medidas para hacerle la cama a mi Caddy y poder disfrutarla como es debido!!!
El modelo que me ha convencido mas es este del enlace ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0
Ya que por varios motivos tengo que poder quitar o recoger la cama sin demasiado esfuerzo, y por eso creo que el mejor modelo para hacelo es el del enlace anterior.
Tengo dudas de si aguantara bien el peso ya que soy bastante grande 185 cm - 90 Kg, sobretodo mirando los soportes que lleva este modelo de cama, siendo asi igual tendria que  poner un soporte mas en la parte central de la cama para reforzar y repartir el peso en mas puntos de apoyo. Os queria preguntar que pensais tod@s vosotr@s del tema del peso, aguantara o sera justito?
Una vez hechos los esbozos ya subiré fotos para compartirlo!!!!  .fotografo
Saludoss!! ;)
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

lince75

No se si es un poco tarde para responderte, pero decirte que aguanta sin problemas. Yo tengo una cama parecida y duermo con mi chica.

Kekovito

Cita de: Txer en Agosto 21, 2013, 08:14:35 am
Buenos días!!!
Ya estoy tomando medidas para hacerle la cama a mi Caddy y poder disfrutarla como es debido!!!
El modelo que me ha convencido mas es este del enlace ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=205099.0
Ya que por varios motivos tengo que poder quitar o recoger la cama sin demasiado esfuerzo, y por eso creo que el mejor modelo para hacelo es el del enlace anterior.
Tengo dudas de si aguantara bien el peso ya que soy bastante grande 185 cm - 90 Kg, sobretodo mirando los soportes que lleva este modelo de cama, siendo asi igual tendria que  poner un soporte mas en la parte central de la cama para reforzar y repartir el peso en mas puntos de apoyo. Os queria preguntar que pensais tod@s vosotr@s del tema del peso, aguantara o sera justito?
Una vez hechos los esbozos ya subiré fotos para compartirlo!!!!  .fotografo
Saludoss!! ;)
para que te hagas una idea yo le tengo hecho solo una cama a nuestra berlingo la pongo en 3minutos y nos costo unos 40 todos lo materiales
Libertad