(Asturias) C.C. pegatina de perretes a bordo (Lista cerrada)

Iniciado por descan, Agosto 15, 2013, 22:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

descan

jacobogamones

Buenas;

¿A que hora quedamos mañana donde el palacio de los Deportes? Concretamente ¿donde quedamos? ¿en el aparcamiento de atrás? ¿en la puerta?...

Un saludo.

descan

Todavía no me las mandaron, en cuanto sepa algo te digo
Saludos

descan

Es mas estoy todavía a la espera que me den el numero de cuenta para realizar el pago y pedido para Asturias,
En cuanto sepa algo os informo
Saludos

ooznak

ponemos los totales en común en el hilo de las pegatinas? y así más sencillo hacer el recuento

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.1000

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

alsancor

Se sabe algo de para cuando las pegatinas?? Sin animo de meter prisa ni na , solo curiosidad....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dys

Pues  no se sabe nada todavia,lo ultimo que  sabemos es lo que puso el moderador el dia 8 .panico .panico .panico

Fidel Cabo

asturix74

Madre mia, hace una semana que estrené furgo y se me va hacer vieja antes de que lleguen las pegatas jajaja
CON LA VIDA A CUESTAS.

dys

uissss lo que me fastidia tener vuestro dinero y no tener las pegatas!!! voy a mandarle un privi  al moderador para ver que me dice .panico .panico .panico .panico

Fidel Cabo

No problem!!!!!!!! a mi perrita le asusta el frio............asique hasta el verano tengo tiempo de ponerla...... .meparto

dys

Bueno chicos por fin tengo noticias del moderador,hasta el lunes esta de vacaciones pero  me ha dado el numero de cuenta y ya le hago el ingreso de vuestro dinero,asi que nada mas que las tenga ya os informo y empiezo con los envios,y a los que os las entrego en mano quedamos en un sitio que nos venga bien a todos para recogerlas .palmas .palmas .palmas

asturix74

Por curiosidad... ¿Como hay gente que hizo una compra conjunta de pegatas del foro incluidas la de mascota, mas tarde que estas y hace 8 dias que ya las recibio el organizador? Y los responsables vascos ya las tienen en su poder. No hago la pregunta a mala leche, pero es algo que llama la atención.
CON LA VIDA A CUESTAS.

chejot3

Trankis, el Ooznak vuelve el lunes de vacaciones  .bien

Ha coincidido que ellos ingresaron antes,  y le dio tiempo a mandar el pedido de que se fuese de vacaciones ,...pero vamos, que 15 días no van a ningún lado  ;)

ooznak

antes de irme mandé todos los paquetes de los que tenía listado y dirección .. incluso alguno que no había pagado... ;)

para la semana que viene mando los siguientes.. que no me he traido las pegatinas de vacaciones :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...