Portón portabicicletas: ñapa para que aguante cargado

Iniciado por jb500, Agosto 15, 2013, 22:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Agosto 15, 2013, 22:36:39 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 09:49:25 am por falco
Ya supongo que, como minimo, habran 55.987.000 posts de la misma ñapa, pero...  ;D

Se trata de conseguir que se aguante el porton, cargado de bicicletas, sin cambiar los hidraulicos, que el tema economico esta muuuy justo, y ademas, poder cerrar la puerta sin colgarse de ella, en caso de no llevarlas y haber puesto unos hidraulicos nuevos de 1600 nw  .loco1

Material necesario:

-50 cm. de canaleta de aluminio
-sierra de metal
-lima de metal
-trapo
-alcohol
-un trozo de camara vieja de BTT

El proceso es tan complicado como el mecanismo de un botijo, a saber:

Se corta a la medida la canaleta, en mi caso, una T4 Syncro, 25 cm.

Se sujetan ambas partes de la canaleta y se liman hasta que brillen y tengan exactamente la misma longitud

Se cargan las bicis, en este caso, la flaca y la gorda

Se instalan las canaletas en los hidraulicos

Se reza y se suelta, a ver si aguanta... mama miedo...

Se solicita ayuda para saber como girar las fotos y...
Se guardan con ayuda de un aro de camara vieja de BTT, despues de frotarlos energicamente con un trapo con alcohol y sacarles la roñica a ambos los dos pedazos de canaleta aluminica

Y colorin, colorado... me voy a cenar  .adios
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

troncomovile

jb500

pues me queda un metro mas de canaleta
si alguien quiere alguno, envio contrareembolso de 20 lerus   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya que de contable no hay manera de encontrar un curro decente, a ver si con las ñapas me saco algo  .loco1

vitorrecaminos

Hola jb sin animo de desanimo has pensado en que si cierras tu o otra persona sin acordarte del brico, puedes romper el amortiguador o soporte, yo aun no la llevo fija el portabicis pero habIa pensado algo parecido pero flexible por el tema olvidos, tengo en mente hacer una prueba con manguera de tubos hidraulicos con una cinta roja colgando siempre que este puesto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

El tema de las fotos lo suyo es canviarlas antes de cargarlas en la galeria

jb500

Cita de: vitorrecaminos en Agosto 24, 2013, 22:36:33 pm
Hola jb sin animo de desanimo has pensado en que si cierras tu o otra persona sin acordarte del brico, puedes romper el amortiguador o soporte, yo aun no la llevo fija el portabicis pero habIa pensado algo parecido pero flexible por el tema olvidos, tengo en mente hacer una prueba con manguera de tubos hidraulicos con una cinta roja colgando siempre que este puesto

Hola Vitorrecaminos

Lo estuve pensando, pero una vez instalas la ñapa, el porton queda fijo, no te deja cerrar, no lo he probado, pero estoy seguro que podria colgarme y no bajaria

v'sss

vitorrecaminos

Cita de: jb500 en Agosto 26, 2013, 09:49:34 am
Hola Vitorrecaminos

Lo estuve pensando, pero una vez instalas la ñapa, el porton queda fijo, no te deja cerrar, no lo he probado, pero estoy seguro que podria colgarme y no bajaria

v'sss

Entonces co........udo disfruta de ello ya enseñare la mia cuando la tenga claro
Salu2

jb500