Mayo 25, 2024, 13:25:24 pm


Nuevo en foro, duda!

Iniciado por juancar438, Agosto 15, 2013, 21:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancar438

Hola a tod@s!!

Muy buenas a todos!!
No sé si será el subforo adecuado porque reúne varias dudas a la vez. Primero os enseño mi furgo, la tengo hace 3 meses, y poco a poco la voy poniendo cosillas. Cuando aprenda  a subir fotos, os pongo alguna.
La cuestión es la siguiente, es una Mercedes Vito 111 cdi, puesta como vehículo mixto, le quitaron el banco de asientos trasero, y la camperizaron, yo la compré ya camperizada. EL que me la vendió, me dijo que para pasar la ITV tenía que poner los asientos. Ayer fui a pasar la ITV y los quité, ya que estaba allí, pregunte que si hacía falta quitarlos, ya que pesan un pelin para ponerlos y quitarlos, y aparte no me hace del todo gracia llevar solo dos asientos. En la ITV me dijeron que no hacía falta quitarlos que con se vieran los anclajes pasaba.
Ahora, tengo la duda, de si quitar los asientos y volver a meter la cama, o, apañar los asientos  para poder hacerlos cama. El problema es que los asientos no se abaten ni nada. La pregunta es: ¿ se pueden cortar por algún lado los asientos para poder abatirlos? que haríais vosotros??

Gracias de antemano a tod@s!!

ION LUZEA

No se si es esto lo que preguntas.
Yo tengo una t4 de 8 plazas vehiculo mixto adaptable, como el asiento trasero lo tengo adaptado en cama, el del medio esta quitado y nunca me han preguntado por el. Lo que les ha interesado es que lleve los cinturones de seguridad. Quizas la diferencia es lo de vehiculo mixto adaptable.
Saludos

juancar438

Claro,a mi me han dicho, que no hace falta llevarlos, solo con que se vea los anclajes del suelo, es decir del chasis, con eso me la pasan. Gracias!!