Octubre 01, 2025, 01:17:18 am

Cerrar con el mando

Iniciado por Tanaka608, Agosto 13, 2013, 21:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tanaka608

Gracias por los consejos EduKnight , lo que sí me he dado cuenta es que el pestillo de la puerta del conductor va duro si le intento bajar con la mano por dentro , parece que le cuesta , mirare lo de la llave , un saludo !!!!

clacruz

Se me olvido decirte que a mi me funcionó la tercera posibilidad pero depende del modelo de furgoneta

Tanaka608

Hola Clacruz , se trata de una VW Multivan 2.5 TDI 102 Cv , año 1999 .

EduKnight

Cita de: Tanaka608 en Septiembre 04, 2013, 10:09:47 am
Hola Clacruz , se trata de una VW Multivan 2.5 TDI 102 Cv , año 1999 .

Para ese modelo la forma es como te la he contado yo, llevo la misma furgo  :D

clacruz

La mia es del mismo modelo y año. Creo que había algún otro sistema por el foro VAG pero ahora no lo encuentro

Tanaka608

Voy a buscar llaves por los desguaces , me valen de todos los modelos Vag del 99 ?

EduKnight

Cita de: Tanaka608 en Septiembre 05, 2013, 10:38:01 am
Voy a buscar llaves por los desguaces , me valen de todos los modelos Vag del 99 ?

Con que te fijes en lo que te he comentado antes, que lleven el simbolito de la llave en el botón en vez de los candados y que no tengas un agujerito con un LED dirigiendo hacia la punta del espadín... suficiente. Solo habían esos 3 modelos.

ESTA NO:

Fíjate en los candados que te comentaba...

Y el LED que te indicaba es tipo este:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es lo único. Las demás te servirán  :D

Tanaka608

Ok EduKnight , cuando tenga un rato lo miraré por algún desguace de la zona , si no fuera la llave , que podría ser ?

EduKnight

Cita de: Tanaka608 en Septiembre 05, 2013, 23:36:21 pm
Ok EduKnight , cuando tenga un rato lo miraré por algún desguace de la zona , si no fuera la llave , que podría ser ?

Pues mira, ahora que lo comentas... si tuvieras algún Seat Ibiza en la familia con la misma llave que tú podrías probar a sincronizar tu mando en su coche. Metes la llave del coche en el contacto pero pulsas los botones de tu mando. Así sabrías seguro si es cosa de la llave. Si no fuera... sería cosa del receptor que trae el coche, no hay más  ??? Ahora... dónde está? Ni idea...  :-\

Tanaka608

La verdad es que tienes razón , es lo primero que debía de haber comprobado , gracias por la idea , ahora buscare un Seat para probar .

j.arcadio

Hola, no se si ayudaré...
A mi me pasaba lo mismo, desde que compré la furgo le fallaba el mando...

La llevé a cerrajería y me dijeron que la pila estaba bien, que la llevara a un tío que hacía arreglos para eso... la llevé y me dijo que no sabía arreglarla.... le hice la codificación y nada... hasta que la llevé a una buena cerrajería. El tipo le retocó las soldaduras (imagino que las del pequeño circuito que tendrá dentro) y después de sincronizarla otra vez, funcionó a la perfección. me cobró 3 euros por cobrarle algo ;).

Cuando digo buena cerrajería me refiero a esas que tienen hasta cajas fuertes y códigos electrónicos para puertas... (esa era la pinta que tenía ;))
Suerte

Tanaka608

Ok J.Arcadio , no lo había pensado pero entre la llave , el receptor , el mecanismo y demás me tienen hasta los ..... Jajaja ja , es broma , muchas gracias por la indicación , lo tendré en cuenta , un saludo !!!!

PukasVan

Buenas! ya que hablais de llaves.... yo la furgo que me pille T4 del 97 me venia con una sola llave, la de repuesto. Mi pregunta és, originalmente lleba mando? Gracias compañeros!