Septiembre 30, 2025, 09:58:59 am

Manivela toldo Fiamma F-45

Iniciado por Fuerteventura, Agosto 12, 2013, 12:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuerteventura

Pues que este fin de semana, se me rompió la manivela del toldo, y parece que tiene difícil solución. He estado buscando, pero no encuentro sitios que las vendan. También pasaré esta tarde por una tienda de toldos (comerciales), y ver si tienen algo que me sirva pues creo que son muy largos, de metro y pico. Si alguien sabe donde comprarla o algo similar que pueda servir de pequeñas  dimensiones, se lo agradecería. En verano no se puede estar sin toldo. ;D
Un saludo

Dvilrg

Para salir del paso puedes usar una percha robusta.
Yo creo que pidiendola a alguna tienda tipo Roulot, lulukabaraka o Masquecamper te la mandan sin problema.
Suerte.

Fuerteventura

Pues después de preguntar por las distintas tiendas de accesorios de autocaravanas de la Isla y por internet, resulta que fiamma no comercializa la manivela corta que viene en el f-45 para furgonetas tipo t-5, sólo comercializaban una larga de 1,22 m creo recordar. Finalmente he ido a la típica empresa instaladora de toldos, donde vendían una como una vara, la cual cortaron a la medida que les pedí sin sobrecosto. Parece de mucha mejor calidad que las fiamma además de ser  más barato.
Espero que esta me dure un poco más, la anterior duró tres años.
.panico
Un saludo.

Dvilrg

Me alegro de que hayas encontrado la solución.
Nosotros las que vienen con el toldo F 45 siempre las cortamos y las dejamos perfect!!

turbopoker

Y como las cortáis y luego selláis el gancho??
Es que yo voy en mi t4 y cada vez q saco el toldo tengo q sacar el palo de metro y medio y casi bajo el toldo agachado...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Dvilrg

Cita de: turbopoker en Agosto 13, 2013, 13:15:22 pm
Y como las cortáis y luego selláis el gancho??
Es que yo voy en mi t4 y cada vez q saco el toldo tengo q sacar el palo de metro y medio y casi bajo el toldo agachado...

A martillazos!!!!
Sacas el pasador y lo vuelves a usar despues de taladrar.
Facil!

VKamper

En lulukabaraka tienen la larga y la corta, fijo porque yo he pillado una larga hace unos 10 días y tenían las dos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2