Mercedes Vito 111CDI (precio sospechoso)

Iniciado por J.Carlos71, Agosto 10, 2013, 18:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

J.Carlos71

Buscando por la red una furgoneta con la que empezar mi andadura en este mundillo me he encontrado con esto....¿que pensáis? ¿parece creíble? (es un copia y pega de la respuesta que me dan cuando me intereso por la furgo en cuestión)

"El coche está en perfecto estado interior, la carrocería y el motor.
El coche es exactamente como se muestra en las fotos.
Soy mujer inglesa y ahora estoy en Inglaterra con el coche.
Tenía una casa de vacaciones en España y me compré el coche desde España, el coche es registrado en España.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de vender el coche, aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en España para vender el coche porque soy muy ocupada con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compañía de transporte autorizada.
El precio del coche es 3.800 Euros y también incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información con respecto a la transacción o información sobre el coche soy encantada de ayudarle.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, un cordial saludo

Mercedes-Benz Vito 111 CDI
Fecha de matriculación:  06/2007                           
Kilómetros:  71.653 km 
Combustible:  Diésel 
Potencia:  85 kW (116 CV) 
Tipo de cambio:  Manual 
Color exterior:  Blanco 
Número de puertas:  4
ABS
Airbag
Airbag acompañante
Aire Acondicionado
Cierre centralizado
Climatizador
Climatizador bizona
Control de tracción
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Inmovilizador
Radio
Radio/CD
Cilindrada:  2140 cm³ 
Cilindros:  4 
Velocidades:  6 
Asientos:  6 
Tara en kg:  1875 kg

PAYO

En serio tienes dudas?  se vé a la legua que es un timo en toda reglaaaaaaaa!!!!!

Malay

Me parece increible que sigan con ese timo....

PAYO

Cita de: Malay en Agosto 10, 2013, 19:21:10 pm
Me parece increible que sigan con ese timo....
Mientras la peña siga picando.......

J.Carlos71

A veces hace falta que nos bajen de la nube....gracias.

P3ri

Dile que no hay problema, que mira tú que casualidad, que precisamente tienes que hacer un viaje ahora en septiembre a Inglaterra y que no te importa recogerla personalmente. Verás cómo de repente dejará de contestarte a los correos.  ;D

nikopiko

Yo mandé un email y me llegó a mandar fotos y todo. No sé nada más pero, por si te sirve, me retiré porque me llegó un "tufillo" nada más leer el email. Una vez leí en este foro que NADIE da duros a pesetas y, a día de hoy, después de mucho mirar furgonetas, lo corroboro.

kokesurfer

Bayler

Hay que huir de los precios demasiados bajos ,con lo que cuestan de ganar .....
Como dice el compañero nadie da duros a cuatro pesetas.
Tongo ,tongo.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.