[FRANCIA][Furgopefecto] Cap de Long

Iniciado por baikorrix, Agosto 10, 2013, 15:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Gracias por la información.
Lo dejamos de tener bajo vigilancia .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

player6

Muchas gracias @koskolva (a.k.a. mandril) y @pifi

Sábado 12 empiezo vacaciones y tenía pensado estar 3/4 días para completar todos los 3miles del sector, depende meteo y como enlace unos con otros.

En park4night salía info contradictoria y no me enteraba con el francés buscando info fiable.

Según lo que me pasas:


La zona de cap de long quedaría fuera y si estaría prohibido pernoctar (y regulado acceso de 9:30 a 18h) desde el refugio Oredon hasta Aubert.

A ver si acabo de perfilar la ruta, a ver en que orden doy menos vueltas, que por mal tiempo me quedaron cosas pendientes que quiero volver

Muchas gracias de nuevo
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

player6

Bueno confirmo que sigue a pleno rendimiento! No se si tardarán en cerrar y regularlo, porque la gente le das la mano y te coge el brazo... Algún que otro toldo, pocos porque estaba lleno llenísimo, en el día por encima del 100% de capacidad con coches mal aparcados, y de noche rondaría el 90%... pero si mesas y sillas, coches con tienda de techo ocupando dos plazas al abrir, incluso tiendas de campaña acampadas! A menos de 1km de inicio del sendero empieza el parque nacional...

El sitio muy bien, los WC del restaurante quedaban abiertos de noche, no llegué a entrar, una cola interminable siempre. Mucho movimiento de gente continuo, vías de escalada desde el mismo parking, algunos hacían hasta nocturna.


No hice fotos, tengo algún vídeo. Aquí se ve mi cena de la primera de las 2 noches, usando como mesa los pilones de la bajada a la presa
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0